Ayuda para decorar mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por tempestade, 2/7/07.

1. tempestade

tempestade

Re: alguien me puede echar una mano???

WOWW!!!!!!!!!! me encanta.... que bonito... muchas gracias remo!! madre mía como te lo curras... increíble!!
    lo de los vecinos... me parto yo sola... :meparto: :meparto: pues si, se van a entretener un ratito... mis amigos dicen que por favor no haga el mirador de las babas... :meparto: a la hora de tomar el sol.. de hacer sólo rodas de mujeres.. :meparto: :meparto: pero ahora tengo que decirles que con tan buen diseño será inevitable el mirador.. me encanta voy a ver la distribución de pitufina y a mirar bien tu diseño..
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias... te aseguro que no sentirás que has perdido el tiempo... tal vez no empiece esta misma tarde pero no creo que tarde mucho.. tengo tantas ganas... :beso:

2. tempestade

tempestade

ahhh claro.. ya no me acordaba.. fue uno de los primeros hilos que leí.. me registré más o menos igual..
    remo, lo miro y lo queterrrrrrrrrremiro jejej y me encanta... sobre todo por saber la distribución y no precipitarme para colocar mal las cosas.. ayer justo hablé con mi cuñado para decirle lo de la pérgola..
    joder (perdón) me gusta mucho..

3. Amadeus63

Amadeus63

4. tempestade

tempestade

wow.. enterarme muy bien de las explicaciones pues no.. :meparto: pero son preciosas... poner unas jardineras grandotas en las esquinas... poniendo unas más grandes que otras como dibuja remo... la verdad que son mucho más elegantes que otro material.. estoy viendo lo más baratito.. también las puedo hacer yo.. y me quedaría perfecto puesto que la mesa que tengo y las sillas son de maderita...
    cuántas ideas... os lo agradezco un montón.. me ayudáis mucho!! :beso: amadeus63

5. tempestade

tempestade

una pregunta... mejor toldo o algún tipo de enredadera?? acabo de pedir un precio orientativo por teléfono y me he quedado sin palabras... creo que el hombre se ha equivocado... jejeje
    gracias

6. Amadeus63

Amadeus63

Quizá, bajo las pérgolas de madera, yo pondría un toldo corredizo sobre cable tensado. Quedaría elegante y te resguardaría de miradas "indiscretas" :11risotada:

7. tempestade

tempestade

si... también pienso que será lo mejor... gracias amadeus63.. :meparto: :meparto: indiscretas... el mirador de las babas... :meparto: :meparto:

8. gollao

gollao

Nada, solo como prueba que ya habia visitado tu terraza "virtualmente" :happy:

9. Devil

Devil

Enhorabuena por el pedazo de patio. Te puedo decir que en mi caso, también era un problema el dinero. Pero bueno, en el vivero RAGA que está en la calle Embajadores de Madrid, justo a la altura de la M30, encontre arbustos de tamaño muy considerable (1,5 m) por 12 euros. También tenía frutales de unos 2 metros como ciruelos, perales, etc por 11 euros. Vamos, que si lo que quieres es al comienzo rellenar un poco, pues te recomiendo el sitio.

10. tempestade

tempestade

ya esta bien gollao.. :meparto: :meparto: gracias!!!
    muchas gracias devil... wow tan baratito...... está genial... tomo nota y no tardaré en acercarme... aguantarán bien?? bueno ya que me acerco pregunto en el vivero.. creo que voy a ir esta misma tarde.. no sea que ya no quede nada!!!
    sería una descerebrada si compro y no tengo aún el riego automático puesto?? ó las pérgolas por el tema del sol??
    muchas gracias de verdad!!! ;)

11. Devil

Devil

Bueno, yo llevo un año entero sin riego por goteo. Es ahora cuando lo voy a poner, pero no ha pasado nada por no tenerlo puesto.

12. Devil

Devil

Por cierto, tempestade, que el vivero es enorme, tienes que buscar bien para encontrar los chollos, pero haberlos los hay. Mucha suerte, que si pudiera yo me iba esta tarde también.

13. tempestade

tempestade

pues ya me has dicho todo... pensaba pintar esta misma tarde.. pero.. voy a echar un vistazo a ese gran vivero... genial ya te contaré que veo... ups.. es que si pudieras ir me arrimaba a ti como una lapita para que me indicaras... :meparto: :meparto: veré a quien puedo engañar para que se venga conmigo... gracias devil!!!! :beso:

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola

solo comento que no pasa nada si no tienes el riego por goteo siempre que no te vayas de vacaciones y dejes todo sin regar ;) o bien un vecino dice que ira a regar y se olvido de hacerlo...

15. tempestade

tempestade

aguaribay... muchas gracias.. efectivamente alguna de mis hermanas se tendrán que pasar por casa cuando yo no esté!!! aún no vivo ahí pero tengo que decir que no pasa ni un solo día que no vaya a ver como está todo... a regar y a mimar a las plantitas que tengo... (quien me iba a decir de esta afición..)
    devil... pues efectivamente pude "engañar" a dos amigas.. y como tengo un coche pequeño, pues fuimos con dos, uno ranchera.. lo teníamos todo preparado!!! pero mi sorpresa fue que al llegar la puerta estaba cerrada... :desconsolado: :desconsolado: cierran a las 7!! a esa hora salgo yo del trabajo.. llegamos a las 7.40...pero bueno, el sábado de 9 a 2 abren, y ya se lo he dicho a un amigo.. (su coche es más grande...jejeje)
    total que fui al alcampo y compré algunas plantitas... por dar algo de color..
    ah.. por si le interesa a alguien.. en el alcampo tienen oferta de cenadores bastante chulos de 3x3 (90€) y 3x4 ups.. no recuerdo si eran 90 ó 100€.. bastante chulos ehhh... pero yo si puedo... continuaré con la idea de pérgolas como me diseñó remo!!
    bueno muchos besos y mil gracias!!!!!!