Ayuda para decorar patio de entrada de la casa con plantas

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por seramis, 18/10/10.

  1. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Pero bueno, si esta va a ser la entrada más espectacular del foro!!!

    Estamos deseando ver tus fotos en el concurso!!! Un saludo paisana!!!
     
  2. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Nemesiss, he puesto enredaderas por ese muro, pero de tonos lila- azulados. Ahora falta que crezcan lo suficiente para llenar ese muro. Te ha quedado muy bien montaje, gracias.

    Oye, leí que te han estado robando plantas :sorprendido: . La gente es increíble. Comprendo que alguien corte un esqueje, pero que te arranque una planta entera y con raices de tu patio, tiene delito.

    Fdf, el concurso no ha pillado a mi patio en el mejor de sus momentos. Las trepaduras están cuajadas de flores, pero casi ninguna abierta todavía.

    Saludos:5-okey:
     
  3. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Ah, genial!! Entonces en breve ya asomarán con la zona exterior. No lo había apreciado en las fotos.

    Sip, has leído bien. Me sentó fatal. Eso que dices del esquejito: sin problema. Si me lo piden lo doy, no me importa... O incluso si lo cortan sin decírmelo: lo entiendo perfectamente. Pero arrancar la planta entera... No tiene nombre. Me parece una ruindad.:(
     
  4. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Os inserto alguna fotillo más.

    El primer agapanto que me ha abierto. Los tengo en el poyete.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos del muro, en parte pasillo, con las trepadoras, que muy poco a poco empiezan a a somar por el lado de la calle

    [​IMG]

    Saludos:5-okey:
     
  5. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Genial se ve ese agapanto: felicidades!!

    Con este tiempo tan bueno (vale , eso depende de quien opine: yo en estos momentos estoy lo que se dice asada-asada), las plantas crecen a un ritmo doble.En un visto y no visto, tienes las trepadoras como en mi simulacro...[​IMG]
     
  6. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    my bien seramis, me gusta mucho las plantas que estás poniendo, solo falta que crezcan y empiecen a dar el efecto que buscas, la wisteria ya verás como crece si está a gusto.

    ciao
     
  7. Re: Mi casa, ayuda para decorar entrada!!!

    Nemesiss aquí llevamos una semana amaneciendo con el cielo nublado y un bochorno inaguantable, cuando sale el sol, ni te cuento.
    La verdad es que mis plantas sobrevivien gracias al sistema de riego.

    Si loquillo, falta que crezcan. Ya cade vez estoy más satisfecha también. Al principio no le veía el norte a esa entrada, pero poco a poco va evolucionando y veo por donde debo efectuar cambios para que me guste un poco más.

    Empecé como bulboadicta, luego orquiadicta y ahora mi afinidad es hacia las trepadoras-tampoco sabría donde meter más hippeastrum y el espacio para las orquis también escasea. Las trepadoras, como van hacia arriba, no hay problema.:5-okey: