Ayuda para decorar terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por jessi1985, 9/5/10.

  1. jessi1985

    jessi1985

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    El vendrell, Tarragona
    Hola!! Tengo una terraza de unos 34m2 y no tengo absolutamente nada. Y este año me gustaria empezar a cambiarla. Me gustaria poner jardinera y piedra para decorarla. Pero no sabria por donde empezar. Estuve leyendo sobre piedra volcanica, corteza para decorar, borduras.... Mas que tener muchas plantas me gustaria crear un espacio de decoracion. Muchas gracias y espero ayuda!!!
     
  2. Pues deja que te aconseje lo primero que debes hacer: un plano, sin eso anda un@ perdida. Lo digo porque yo lo acabo de pasar y la gente que te quiere ayudar no puede. Ánimo, yo lo acabe haciendo en plan cutre: rotulador y regla. Ya sabes medidas, forma del perímetro, orientación, horas de sol y tus "sueños". Yo hace poco que ando por aquí y quede alucinada con la terraza de Palera. Entra en REORGANIZANDO MI PATIO y veras un proyecto de decoración, como dices tu, chulo de verdad.

    :beso: a tod@s
     
  3. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Hola jessi1985 : Bienvenid@ al foro.
    Yo soy forera reciente asi que veo y pregunto mas que otra cosa pero sí te puedo recomendar que, si puedes, pongas unas fotos y un pequeño plano con las medidas de la terraza, la orientacion y los muebles que tengas ya o que tengas pensado poner y asi, cuando entren l@s expert@s podran ayudarte mejor ya que podran ver tu terraza y hacerse a la idea.
    Un saludo.:happy:
     
  4. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Perdonad las dos....estabamos contestando a la vez boix y yo:meparto: ( ya hemos visto unos cuantos hilos, eh¡¡¡¡)
     
  5. poz zi... muchas horas de consultar el foro, !se nos nota! Yo al menos me he leído un montón de hilos y no veas la de cosas que he aprendido. Este pequeño rincón del mundo es una maravilla y la gente que estáis por aquí fantásssssssssssssstica
    :beso: para tod@s