Ayuda para diseñar el jardín de mi casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por cherowow, 19/12/09.

1. Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

Tienes razón Jardinmania, quiere boicotear a GardernerOÜ, no lo consintamos.
    Se le pilla en un renuncio, se enfada y los locos somos los demás :sorprendido:

Ánimo cherowow, no te rindas, esto es lo habitual, pero tienes la suerte de tener contigo a GardenerOÜ y Jardinmania, que lujazo.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

dejando de lado a estos pobres enfermos.

Cherowowo. te vuelvo a repetir lo anterior.

A mi solo me interesa diseñar y ayudar a los foreros. Pero tengo muy claro que si el forero no tiene afinidad con lo que hago me retiro del tema.no insisto en algo que no tendria sentido.Ahora solo esta en tus manos tu decides quien quiere que te ayude.si es esta gente OK, y si soy yo entonces esta claro tambien

. A mi me da igual sinceramente.

3. v.guillamon

v.guillamon

Una mas de nuestra maestra de jardinería, que seria de este foro sin ella :meparto: :meparto:

Bueno como siempre faltando al respeto, cuando no salen las cosas como ella quiere rabieta que te crió, ya estamos todos un poco artos de esas tonterías.
    Y si gardenerous hace un trabajo maravilloso, mucho mejor que los tuyos, ya que no te lo ha dicho nadie te lo digo yo, no soy afín a tus jardines lo siento¡¡¡¡ pero para gustos colores no? yo no soy jardinero ni paisajista ni nada de eso, pero lo que si que soy es persona, y lo que no me gusta es que me humillen cuando pido ayuda para realizar un jardín si no te gusta respétalo pero no lo tires por tierra porque no sea tuyo y los fallos los cometen tanto unos como otros.

Aquí en Ibi cuesta 400€ que te diseñen un jardín en 3D ellos te ponen los árboles que son buenos para la zona y lo hacen como tu quieras, así que entramos en el foro porque queremos compartir una ilusión con vosotros, porque hacer el diseño es tan sencillo como quedar con esta empresa y en una tarde todo solucionado y por 400€ de nada.

La ilusión es lo que mueve este foro no nos confundamos, por lo tanto intentemos no quitársela a nadie, y si alguien hace algo con toda la ilusión y no te gusta, pues te callas o lo dices diferente que hay muchas formas.

Yo tengo una empresa de importación y exportación de mobiliario pero para ti seguro que soy un payaso por decirte lo que creo, no me has preguntado que es lo que creo de ti y yo te lo he dicho, pero no pasa nada como tu opinas sin que nadie te pregunte estaremos en paz.

Si te das cuenta no he faltado ni humillado solo me he posicionado en mi creencia

BUENO FELIZ NAVIDA A TODOS
    Pd a ver si me toca la loteria y pago una comida a todos los miembros del foro.

4. aguaribay

ambulancia....en lapeurta para otro mas. no se lo que dice..pero debnes ser para locos seguro,Pobre foro de diseño!

5. Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

Y sigue, sigue......que no tiene usted que diseñar nada con su empresa que se dedica a insultar a todo el que le contradice, y boicotear todo lo que usted no controla.
    No le hagáis más caso que se carga el hilo, que es lo que pretende.

6. v.guillamon

v.guillamon

bueno pues yo creo que la barbacoa tendría que ir un poco mas alejada de la casa lo digo por lo de los humos que te parece cherowow di lo que sea y gardenerou te hace la modificación estando con los Nº1 es lo que tiene contestaciones apropiadas lo de Nº1 me refiero a la pareja Gardenerous no a mi he jejejej.

Aguaribi Aguarebe, Aguaribi quiere decir te quiero amor.
    es navidad y estamos todos un poco locos si o no Tirant¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej:55burla:

7. aguaribay

cherowowo, tu decides. les guste o no aunque griten se tiren de los pelos, me insulten ,quieran eliminarme del planeta, pues es asi el forero decide lo que mas le guste.

8. v.guillamon

v.guillamon

el foro es libre y cada uno decide con quien quedarse, es mas yo estoy pensando hacerme de la escuela de jardinería, supongo que no hay problema porque como es libre, así empleare todas mis fuerzas para diseñar el único jardín que voy hacer en mi vida, pero bueno aprenderé del clima del norte de España aunque yo soy del mediterráneo pero y que el clima es el clima....

9. aguaribay

si cada uno decide con quien quedarse y con quien tiene afinidad.
    escuela,??? ya no hay se fueron todos los que la formabamos. Por ahora quedo yo un tiempo mas y no hare esa escuela, no al menos aqui.

creo que si que estais bastante locos ,pero lopeor es que creis que no estais locos.
    aguari no desea feliz navidad a estos enfermos , prefiero hacerlo a los que ya estan internados ,estos estan con un brote y les falta medicacion y atencion adecuada.:icon_rolleyes:

10. Iruña

Iruña

:icon_rolleyes:

11. v.guillamon

v.guillamon

menuda maleducada, cuando nos llamas a nosotros enfermos y nos defendemos resulta que te ofendemos a ti y tu a nosotros, que eso no se cuenta, pues para que veas la diferencia de unos a otros.

YO TE DESEO QUE PASES LAS MEJORES NAVIDADES QUE PUEDAS, QUE EMPIECES EL NUEVO AÑO FENOMENAL

12. aguaribay

huyy guillamon perdon !!!!!! eras el unico que no puse en ignorados :meparto: me olvide es quealgunos los quite de vez en cuando....pero ahora ya no mas. Tu tambien al hospital directo.
    :eyey:

13. GardenerOÜ

GardenerOÜ

14. v.guillamon

v.guillamon

:sirena: menuda bombera:cachondeo: :5-okey:

no se cuantos años tienes pero me niego a creer que una mujer con edad es capaz de poner esas cosas:alucinado: , me resulta ridículo leer tus ultimas entradas en este post, solo haces que ofender como si fueras una quinceañera en un Chat esto es mas serio.

déjalo ya no ves que te esta matando y esta cambiando tu personalidad¡¡¡¡

te mando mis mas sinceros deseos de felicidad y paz :adios:

15. aguaribay

si gardener haces bien en volver al tema :5-okey: estoyd e acuerdo.Es bonita tu opcion para el fondo. Yo no tengo ganas de hacerla aun, pero seria tambien algo como eso pero lo haria mas realista, con plantas incluidas.
    .

Las barbacoas siendo argentina pìenso que quedan mejor algo mas escondidas, no son bonitas para mostrar.le suelo hacer un entorno para ellas donde el asador se pasa largos ratos con su asado. esto es para chile, y no se si tambien tienen constumbres argentinas.algunos, los que han estado cerca de mendoza si las tienen.creo que si se la pone en la esquina se podria hacer un entorno de arbustos apropiados y dejar ese espacio libre, se ganaria espacio., y en los terrenos pequeños es fundamental.

aqui esta la opcion de l frente. hay lugar para esto y mas.

no deberia haber problema en elegir opciones.veremos por donde va la idea del forero. es todo.

https://img94.***/img94/525/93611551.jpg