Ayuda para diseñar el jardín de mi casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por cherowow, 19/12/09.

1. cherowow

cherowow

Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

UFF PERDON

estuve un poco perdido por tema laboral
    pero aqui estoy leyendo...

super buen trabajo Gardener te haz pasado
    se ve bien

aunque si me piden la opinion la posicion del bbq
    pareciera que es mejor donde sugiere Holly

que piensas de esto??

ahora seria bueno si me dicen que PLANTAS Y ARBUSTOS poner porque de
    nombre nose nada. :( :(

mil graCIAS

2. Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

Mucho no entiendo de diseño, pero en Argentina hoy por hoy se estan utilizando las parrillas cada vez más integradas a la casa, el que no tiene posibilidad de quincho las coloca en una galeria a continuacion de la casa, casi dentro...

Alguien habló del tema humos en la cara... eso tiene una unica solucion que es la chimenea... la bbc no es lo mismo que la parrilla, no por nada el asado argentino no tiene nada que ver con la carne asada en bbc, la rapidez de coccion hace que el resultado final sea muy distinto, el asado hecho con brasa no es lo mismo que con fuego...

Y las bbc portatiles no se asemejan en nada a una parrilla de obra, donde la comida no se carboniza, sino que se dora paulatinamente.

La idea de la parrilla es usarla todo el año, aunque llueva, por eso tiene techito...

saludos, Alejandra

3. cherowow

cherowow

EXACTO ALEJANDRA
    LE DISTES EN EL CLAVOOOOO

eso es lo que quiero y no sabia como explicarlo :ojoscorazon:

bueno eso amigos :52aleluya:

4. Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

Me alegro que te haya ayudado... voy a buscar fotos de cómo se estan usando ahora, por lo general o que se hace es una galeria unida a la casa, y ahí debajo va la parrilla, con su chimenea para extraer los humos por encima del techo de la galeria... otra cosa importantisima es el tiraje o pulmon... si no está bien realizado no da los mismos resultados, intentaré buscarte informacion para ello porque es muy importante.
    Cariños, Alejandra

5. cherowow

cherowow

muchas gracias por tu importante ayuda, ojala lo puedas encontrar!

6. Re: :( AYUDAAA, LA VERDAD QUE NO SEEEE :(

Hola, mira en principio creo que la parrilla te quedaria mucho mejor del lado opuesto de donde está ubicada ahora en el plano, por qué?, porque no queda bien que sea la protagonista absoluta al entrar por ese lado del jardin, por más que la tapes con plantas seguirá estando allí, y por lo general cuando no se usa por un periodo largo, tendemos a "guardar" cosas allí... y eso generaria una vista fea...

ahora te pongo algunas fotos que tenia guardadas, son de un lugar de la costa atlantica argentina, Costa del Este, lugar paradisiaco si los hay, se lo denomina la playa del millon de pinos, y es así enserio.

Esta está a un lado de la casa, pero cerca, incluida en la decoracion de la misma:

No sé qué pasa que no puedo subir más, despues sigo buscando.

De todas formas si buscas en google "costa del este" veras infinidad de fotos de casas de allí con sus parrillas incluidas, es donde mejor las he visto ubicadas siempre.

Saludos, Ale

7. cherowow

cherowow

SUPER BUENA TODAS LAS IDEAS

pero como que plantas, arbustos pongo??
    cual sugieren uds.???

miles de gracias

8. jardinmania

jardinmania

viendo el montaje que ha preparado gardener, tendremos que sustituir la vegetación que ha puesto por la que se adapte a tu zona y clima de chile.

Puedes citar especies que te gusten y sobre eso vamos viendo si son adecuadas o no lo son.