Ayuda para diseñar jardín en el altiplano

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 21/12/11.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE


    [​IMG]

    pues es verdad!!! Iruña :beso: me encanta ver que vuelves a casa por Navipaz... gracias guapa!!!

    Green... no te salgas por la tangente...no me digas que solo posees un pequeño tambor rompompom porque sé que no es así, tú te guardas alguna especie exótica invasiva y no quieres que la veamos...como si no te conociera ya :icon_rolleyes:
     
  2. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Bueno, bueno...esto va tomando forma...
    He de decir que me escagarrito de gusto cuando veo alguna de mis ideas bien aplicada!!:smile:
    Pero esa vaquichuela, no sé, no sé....me produce un poco de vértigo. Esos colores tan alegres!! :mrgreen:

    Que no nos enseñarías algo más de los elementos que ya tienes? así es dofícil hacersre unaoidwa del lugar grfabx nbfar vafrasm :sorprendido:
     
  3. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Qué bien queda mi vaca en tu jardín :11risotada:

    Me ha pasado como a Ana. que hasta que no he visto las fotos ... pensaba, hace tanto tiempo que no me paso por aquí, que se habrá cambiado de casa :11risotada:

    Hola Ana. :beso:
     
  4. Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    :11risotada: :11risotada: Cuando comencé a leer el mensaje NO LO PODÍA CREEERR

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: CESPED ARTIFICIALLLL????:susto: :susto:

    LOURDES!!!!CESPED DE PLÁSTICO????? Coon olor a "porrido"? Me tragué todo el cuento,,,hasta que ví las fotos PUUFFFF ¡ qué alivio.:si: :si:

    Quiero colaborar en este emprendimiento: ave del paraísp, jazmín de leche, lantana (Lo más invasiva posible) calas, Gramineas, malas hierbas etc etc , pero... no puedo dejar de sugerir una plantita que me encanta.... Adivinen...., adivinen...SSSIIIIII!!! mi amado FOR-MIO.:55burla: :55burla:

    Y para que vean lo solidaria que soy, ya les estoy enviando yaa!!! una pareja de cotorras argentinas listas para la reproducción.:cupido: :cupido:

    Seguiré leyendo, debajo del ventilador (sensación termica: 42°,con alerta meteorológica , y el control del acondicionador roto...ahhh y cortes de luz)

    Los envidio :mrgreen: por la temperatura que tienen):adios: :adios: :adios:
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Veis! si ya lo decía yo! 933836.gif
    Revisa las coordenadas cartográffisdntocas por que no lo veo! y menos con la vuaca de pie! la veo forzaqda!

    Te pongo más proyectos mios de buelenes para que cojs ideas
    belen-esteban-deja-television_1_646287.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si quieres más fuotos de proyectos mios tengo muchas! no ves que tengo murta experiencia?! :smile:

    y albizias no, que ponen al niño resinoso! tu hazme caso a mi, que tengo mucha experiencia! :13mellado:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Chicos esto es serio...vendrán mis peques y no habré hecho el jardin...y además nos van a cerrar el post y me van a dejar con el jardín a medias...

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    mañana os muestro los avances...

    Recordad las normas del foro... nada de política o religión...es un jardín.

    Gom No voy a poner esa planta aquí, la he cogido manía ... los cipreses que he comprado no son leylandiis...

    he perdido un puente, un árbol, una casa y un poblao...eso que recuerde... no sé, no sé, si no lo encuentro pronto:icon_rolleyes: ...como mañana me toque el premio gordo de la lotería no me volvéis a ver el pelo...el jardín del altiplano será para vosotros, lo rifamos

    Norma, pondremos formios o fortuyos
     
  7. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    :meparto: :meparto: si es que me tengo que reir...
    Pero vamos a ver...que has perdido el puente? y dónde están los patos? y las palmeras? el pino nevado?
    Cómo te vamos a montar el jardín con unos elementos que tienes pero desaparecen? :meparto:
    Coge un plato, una tapadera, una cacerola....lo que sea proporcional al belén. Lo pones donde mejor te parezca. Lo rodeas de arena, piedras y vegetación para taparlo. Le pones la sal y si no encuentras los patos, cuando se acerquen los niños haces: Cuac, cuac.
    Alargas el alrededor del estanque con la arena como si fuera un camino que desemboca al puente. pasas el puente, sigue el camino y llegas a belén.
    Las palmeras y el pino los....bueno si tampoco están....pues no están. Y pones más plantas!!!
    :beso:
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Esta tarde he encargado las tizas de colores, me las traen mañana...

    Mañana muestro los pequeños avances...El proyecto terminado hasta que no llegue el electricista no se puede...

    Palera si pongo un plato se nos va la escala...nos quedamos sin jardín, creo que con una latita de atún de las redondas srá suficiente para hacer el lago.

    las palmeras y los tres cipreses están... no creo que sean leylandiis...son diferentes mañana los paso por el foro de identificaciones...la palmera creo que es la washingtonia esa...
     
  9. Pisaron

    Pisaron

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Mareyo ,buenísimo, he picado en los dos temas .
    ¡¡¡Serás puñetera!!!
    FELIZ NAVIDAD
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Holaaaaaaaaaa


    No tengo tiempo ....

    Sólo me da tiempo a formular una duda que tengo ....


    Mareyo ... qué has dejado para el 28, ¿einnnnn?


    Besos
     
  11. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Holsa de nuevos!!

    Vamos a ver; te sugiero que no duermas en toda la noche pues tienes mucho trabajo por hacer y tienes que ir poniendo todas las sugerencias que yo te hago, pues yo te ví a enseñas como sacen los jardines belenes con i-chin. Es muy dificil llegar a realizar esto sin saber como se hacen, pues solo yo se como es y algunos colegas de cursillos tambien, entonces te muestro un gran trabajo que debes de realizar si quieres que tu esfuerzo se vea multipicado para obtener un resultado realmente interesante. La gente se cree que yo no se nada de esto y vosotros no me conocis asinque lo mejor sera que os diga como es, solo quien ha visto la luz sabe hacer esto que yo lo veo como tiene que ser para que todo sea como yo se que es, en fin que tienes mucho trabajo con todo eso tan horroroso para poder hacer algo como yo te propongo.

    [​IMG]



    Esto no es moco pava y va bien en serio:icon_evil:
    .
     
  12. Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    :sorprendido: :sorprendido: Desparecieron los patos???

    OOHHH, HHOOO!! (me parece que el primero es el que está bien ) Y AHORA....QUIEN PODRÁ AYUDARTE!!!!!

    Pensándolo bien...ya sé donde fueron a parar los patos:68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :53silbando: :53silbando:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    he repasado algunas ideas y se me ha olvidado agradecerle a naranja su consejo sobre meter la mano en el zurrón pero como que no...que no me dedico a la politica yo y que ya he dicho que este no es un tema politico...


    y decirle a Marieta que seguramente a ella que será más jóven que yo le han contado otra historia diferente, a mi lo del camino a Jerusalen me lo contaron con el niño mayorcito como de 12 años ...que fué cuando se perdió en el templo lo recuerdas?, claro que ahora los niños son mucho más precoces ... por eso será lo de los 8 ...digo yo:icon_rolleyes:


    oye que de politica y religion no se puede hablar, no me incitéis...

    Green... ese camino de losetas redondas probablemente lo incorpore... tengo una caja de aspirinas caducada que puedo aprovechar....

    El resto no porque para que me he gastado yo los cuartos en el césped?

    Kira... no me hubiera importado esperar al 28, pero es que es urgente. El 28 ya es un poco tarde... las visitas están llegando ya y sigo sin encontrar.... las casas rurales para alojarles... y tampoco puedo hacer el regato porque no hay puente...:icon_rolleyes:
     
  14. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    cesped cesdpes, cespes, no tenis ni dea:-?
     
  15. Re: NECESITO AYUDA URGENTE

    Green... ese camino de losetas redondas probablemente lo incorpore... tengo una caja de aspirinas caducada que puedo aprovechar....
    Son efervescentes?
    Menudo jacuzzi se te pue preparar como llueva :11risotada: