DORN: SIENTO MUCHO DESILUSIONARTE, PERO EL LUGAR DEL COCHE DE MI MARIDO NO PONGO NADA, SIEMPRE PISA TODO, NUNCA TIENE CUIDADO MAS QUE DE SU COCHE, LO VOY A PONER CERCA DEL LUGAR DESTINADO A MI CAMIONETA, PRIMERO POR QUE SEGURAMENTE SE VERA MUY BIEN AHI, Y SEGUNDO PARA QUE ELLA SIRVA PARA ALCANZAR LAS PAPAYAS
hola chicas (x que chicos creo que no hay jejeje)... Soy nuevo en el foro (lo eh seguido x 1 año pero hasta ahora me atrevo a sacar mi cuenta). Me agrada que haya más mexicanos interesados en la jardineria en estos foros... seguire con detenimiento los avances de cada proyecto, saludos desde el sur de Veracruz...
hola primero que nada me presento dj coletch dorm por cierto ya no quedamos kn lo de la maceta :S aun la tienes? otra cosa antes de ver el diseño y como va a quedar mmm creo q nadie se a preocupado por el tipo de suelo jejeje t recomiendo que lo abones a mas no poder si vives ahi veta haciendo una compost de todo lo organico que saques y hazlo en el piso ya q espacio sobra aun t lo digo por que en mi jardin tengo muchos problemas por lo mismo ya que mi kza c fue construyendo poco a poco y ps la mayoria de escombro quedo en el jardin :s y el proble es para abonar mi cesped o algunos manchones asi q hcer compost y fertilizar bien ese jardincitooo saludos pronto les ayudare kn mi poc experiencia empirik en jardines SALUDOS
Estimados amigos, quisiera invitarlos a un evento que estamos organizando en el hilo de Huertos y Macetohuertos Mexicanos. Nos encantaría contar con su presencia y compartir experiencias. Aquí les pongo la info: **************** Amigos: Dado el enorme interés que despertó la propuesta del Profe Manuel sobre un evento en Zapotlanejo, les comentamos que Profe Manuel, Piñonsita y yo (Jazss) nos hemos puesto de acuerdo para organizar dicho evento. Hemos abierto un tema específico para su desarrollo y estamos empezando con una pequeña encuesta para darnos una idea más clara de lo que esta comunidad de Macetohuerteros quiere en un evento de este tipo. Por favor den click aquí para saber sus preferencias para ese evento 1er. Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos ******************* Saludos