Ayuda para diseñar jardín sobre garaje

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por anamaruski, 29/4/09.

  1. Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    Hola. Quisiera felicitarte por la innovación, eso de aprovechar los espacios para la naturaleza me gusta, aunque no sea del todo, se hace lo que se puede con lo que se tiene, es algo definitivamente diferente, el diseño de Skiler me parece precioso, creo que deberías hacer lo posible para seguirlo, mira que se gano lo suyo por hacerlo, además sería un reconocimiento a su esfuerzo, (mis saludos Skiler y a su disposición a ayudar), entiendo la posición de aguaribay, totalmente válida, pero acá en mi país tenemos una visión un poco mas "solidaria", aunque igual se sienten las presiones de los diferentes gremios de los diferentes ámbitos. Al final, lo mas importante es el amor que se da en cada caso, sea poco o mucho el trabajo, eso depende del tiempo y deseo de cada quién; yo por mi parte no dejo de asombrarme por las ayudas y esfuerzos desinteresados de las diferentes personas que participan en este foro, eso sin dejar de lado el talento que poseen.

    Sigue adelante, y no dejes de lado el diseño de Skiler ni los señalamientos de Aguaribay, trata de amoldarlos a tu gusto y bienestar, es algo original, no es mi estilo, pero me gusta y suena bien lo que quieres. suerte.:5-okey:
     
  2. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    Hola Irin, te envio las fotos de la valla, una de la esquina, otra de delante y otra por la parte trasera, estan cogidas con unas bridas que se utilizan para tubos de PVC. que hacian justo el diametro de los postes, y los postes van cogidos con cemento a los bloques ( que por cierto aun falta pintarlos) porque tenia tantas ganas de poner las plantas, que lo demas ya se hará
    si necesitas algo mas.........no tienes mas que pedirlo.;)
    saludos
     
  3. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    perdon ....................:icon_redface:
    [​IMG]][​IMG]
    a ver si ahora doy con la tecla
     
  4. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a ver si a la tercera va la vencida
     
  5. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    hola Lisethsaumet,
    gracias por tu opinion y por tus animos,
    yo estoy agradecida a todo el foro en general, desde el primero al ultimo, porque aqui los las ideas de unos, la experiencia de otros , las fotos de tantos, la generosidad de todos y especialmente de Skiler, creo que al final me saldra algo, por lo menos a mi gusto,
    saluditos :jardinero:
     
  6. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    !!Muchas gracias!! Anamaruski, seguro que a mi marido le sirven para pillar ideas. Una solución muy práctica.

    La jardinera de troncos me gusta mucho...;)

    No dejes de ponernos tus avances. Las propuestas que te dio Skiler, estaban geniales. Lástima que no aparezca más a menudo por el foro. :happy:
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage


    que tipo de enganche lleva eso?? puedes detallarlo mejor?? muy bueno.
     
  8. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage


    Jardinmania, creo que la explicación es ésta, ¿no?.

    "estan cogidas con unas bridas que se utilizan para tubos de PVC. que hacian justo el diametro de los postes, y los postes van cogidos con cemento a los bloques"

    A mí también me pareció una muy buena solución.


    Por cierto, lástima que Skiler, no apareciese más. !!Era buenísimo!! :happy:
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda para diseñar jardin sobre garage

    caray, no leí eso.

    Gracias por el apunte. Ahora mismo tomo nota!!:5-okey: