Ayuda para diseñar jardin

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Iseth, 20/1/04.

1. Iseth

Iseth

A nadie le apetece seguir dándome ideas????

Si, ya lo sé, soy una pesada, lo reconozco,...... pero es que quiero ideas, muuuuuchas ideas, ñam ñam ñam ñam. :11risotada: :11risotada:

Bueno, lo siento, teneis que disculparme, al ver el mogollón de páginas todo el mundo pasa de largo.... y lo entiendo, no digo que no, pero eso no quita que me siga haciendo ilusión que me digais como lo haríais vosotros.

Voluntarios?

Un beso a todos!

2. Elionor

Elionor

Iseth,

ayer me vino a las manos esta foto y pensé en ti... No sabía dónde ponerla, pero TENÍA que ponerla :icon_biggrin: :icon_biggrin:. ¿A que motiva? No cupieron todas las cajas en la foto :-?

Y preguntabas por la barbacoa...¿estás segura de que quieres una barbacoa fija? ¿No te vale una portátil? Se me está viendo el plumero antibarbacoa :icon_redface:. Si no hay más remedio y tienes espacio, puedes completarla con una barra y debajo pones una neverita, un armario para poner cuatro vasos y una pica...Y ya lo tienes todo a punto para las fiestas.

3. Iseth

Iseth

Hola Elionor!!!!..... ¿estas segura de que esa foto no la has hecho en mi casa?..... :11risotada: :11risotada: es que la tengo igualita, igualita, igualita :11risotada:

Ya hemos trasladado todo del piso a la casa, vaya día de curro, me duelen partes del cuerpo que no sabía que existían. Ahora SOLO falta colocarlo todo en su sitio en la casa :11risotada: y darle un fregotón al piso que ha quedado muy muy sucio y una tiene su orgullo, ni loca les entrego el piso en esas condiciones a los compradores. Nada, unas horitas de trabajo y ya está :llorando: :9992aaaaa:

La barbacoa, de momento usaré una portátil, por temas de dinero, pero creo que debería decidir dónde la querré en su día para reservarle el sitio y la verdad es que la veo un pegote en cualquier sitio que la ponga, :-? nada, que no acabo de ubicarla en ningún lado. Tendré que seguir imaginando. :roll: :pensando:

Un saludo a todos!!!! Ya os iré informando de los avances.

4. Elionor

Elionor

¿A que tú también hiciste fotos? Estamos tontas :11risotada: Vaya curro... Ahora coges una silla y te desplomas en el jardín...

La barbacoa... siempre es mejor ir a hacerla a casa de los demás :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Que disfrutes de la casa!