A nadie le apetece seguir dándome ideas???? Si, ya lo sé, soy una pesada, lo reconozco,...... pero es que quiero ideas, muuuuuchas ideas, ñam ñam ñam ñam. Bueno, lo siento, teneis que disculparme, al ver el mogollón de páginas todo el mundo pasa de largo.... y lo entiendo, no digo que no, pero eso no quita que me siga haciendo ilusión que me digais como lo haríais vosotros. Voluntarios? Un beso a todos!
Iseth, ayer me vino a las manos esta foto y pensé en ti... No sabía dónde ponerla, pero TENÍA que ponerla . ¿A que motiva? No cupieron todas las cajas en la foto Y preguntabas por la barbacoa...¿estás segura de que quieres una barbacoa fija? ¿No te vale una portátil? Se me está viendo el plumero antibarbacoa . Si no hay más remedio y tienes espacio, puedes completarla con una barra y debajo pones una neverita, un armario para poner cuatro vasos y una pica...Y ya lo tienes todo a punto para las fiestas.
Hola Elionor!!!!..... ¿estas segura de que esa foto no la has hecho en mi casa?..... es que la tengo igualita, igualita, igualita Ya hemos trasladado todo del piso a la casa, vaya día de curro, me duelen partes del cuerpo que no sabía que existían. Ahora SOLO falta colocarlo todo en su sitio en la casa y darle un fregotón al piso que ha quedado muy muy sucio y una tiene su orgullo, ni loca les entrego el piso en esas condiciones a los compradores. Nada, unas horitas de trabajo y ya está La barbacoa, de momento usaré una portátil, por temas de dinero, pero creo que debería decidir dónde la querré en su día para reservarle el sitio y la verdad es que la veo un pegote en cualquier sitio que la ponga, nada, que no acabo de ubicarla en ningún lado. Tendré que seguir imaginando. Un saludo a todos!!!! Ya os iré informando de los avances.
¿A que tú también hiciste fotos? Estamos tontas Vaya curro... Ahora coges una silla y te desplomas en el jardín... La barbacoa... siempre es mejor ir a hacerla a casa de los demás Que disfrutes de la casa!