Ayuda para diseñar mi balcón

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por mirtita, 9/3/08.

  1. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Eso no se hace así. Se pone el compost encima de la tierra y se va disolviendo con el riego. Los nutrientes bajan solos, no hace falta enterrarlos si ya está mineralizado.
     
  2. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Llosona:

    para la proxima lo tendre en cuenta. Igualmente no toque ningun cepellon ni raices. Realmente pense que podria hacerse asi, como veras tengo mucho para aprender.

    :beso:
     
  3. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Estas son las vistas que tengo desde mi escritorio (donde trabajo):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ultima sentada (mirando hacia el costado):


    [​IMG]

    :beso:
     
  4. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    :ojoscorazon: ¡qué vista tienes! si tienes las planta preciosas
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    y esto es recien septiembre No veas como se pondran !! esta muy bonito.se nota el trabajo de diseño que has hecho.
    bravo!! :52aleluya:
     
  6. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    :ojoscorazon: SE VE DIVINO :ojoscorazon:

    Cuando avance un poco la temporada, se sale mirtita.

    La planta púrpura me trae loca, ¡qué color!
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Esa es la Iresine llosona....no veas que a mi tambien se me afilan los dientes cada vez que la veo:ojoscorazon:

    Vaya vista Mirtita!!!!!ñ asi estaras de creativa todo el dia laboral!!!!
    :52aleluya:
     
  8. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Muchas gracias chicas. Me alegra un monton que les haya gustado.

    Generalmente tengo las cortinas corridas cuando hay sol por que sino me da el reflejo en la pantalla de la Pc y no veo nada. Pero cuando esta nubladito (como hoy) corro las cortinas y tengo esas vista.

    La verdad que cuesta trabajo. Y sobre todo con esto de las plagas y enfermedades, pero no podran conmigo.

    Igualmente a las colgantes les falta crecer un poco mas. Voy a sacar los alisum de los famosos ficus y cuando esto mejoren quiro poner otras colgantes. Cual les parece a Ustedes?

    Aguaribay: esto tambien es tuyo.

    Celna: muchas gracias. Me alegra que te guste.

    Llosona: esa es la iresine. Es espectacular. Cuando hace mucho frio se arrugan un poquito las hojas pero cuando la temperatura sube los 10 grados y mas se pone preciosa.

    Juzo: Logre hacer un esqueje de la iresine.

    Muchas gracias a todos por los consejos que me dieron y siguen dandome.


    :beso:
     
  9. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Hola Mirtita,

    Te está quedando estupenda. La iresine no la conocía yo. ¡Es preciosa!. Voy a buscarla en la fichas a ver si por aquí iría bien. Empezáis ahora la primavera, ¿no?. No quiero ni pensar si lo tienes así en invierno como se te pondrá con el buen tiempo...:ojoscorazon:
     
  10. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    mirtita
    que chulada de balcones!!!! tenemos casi las mismas plantas (como se nota nuestra asesoria je,je)
    pues muy chula tu iresine duda: porq tienes puesto unos palitos en ella?
    saludos :beso:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡ Pero qué bonito está Mirtita!!! Precioso, moderno y muy muy elegante. Me encanta :razz:
     
  12. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Muchas gracias chicas, la verdad es que es todo un esfuerzo agradable mantenerlas.

    Carlagrande: No tiene ningun palito. Los que ves los habia puesto ahi por que tengo que armar los tutores para las vincas.

    Remo: Muchas gracias, me alegra un monton que te guste. Yo cuando lo veo no puedo creer lo que he conseguido con la ayuda de todos ustedes.

    Todavia me faltan armar las dos jardineras pero las plantas que quiero poner no aparecen en los viveros (recien para octubre). En cuanto las tenga les saco fotos.

    :beso:
     
  13. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Hola soy nueva en el foro, tambien soy de Buenos Aires, comence a leerlo desde el principio donde Mirtita pedia consejos y no sabia por que diseño decidirse :happy: , pero no pense que al final iba a encontrarme con el proyecto terminado!!:sorprendido:

    Felicitaciones!!! :5-okey:

    Aguaribay, me encanta el gusto que tenes para el diseño!;) entre a tu pagina y veo una cosa mas linda que la otra!!!:icon_cool:

    Estoy tomandole la mano a esto y de a poco voy a ver si puedo ponerles fotos de mi jardin!!!:happy:
     
  14. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Este cantero es el que tengo al lado de la pileta, en realidad todavia no se ve asi, esto es del verano pasado, en este momento esta mas verde recien estan creciendo los iris, los hemerocallis, que florecen dentro de un mes.
    [​IMG]
     
  15. Re: NECESITO QUE ME AYUDEN A PODER DISEÑAR MI BALCON

    Perdon por poner esto aca ahora me doy cuenta que tendria que haberlo puesto en otro link!

    Mirtita, no te preocupes mas tarde edito el post de la foto