Ayuda para diseñar mi jardín en Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Cali, 6/2/13.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    No mujer! Como vamos a considerar eso como una provocación!!! :icon_rolleyes:
    Se ve a la légua que es una simple matización :razz: , pues igual que cuando retocas las esferas de Cali! con tu perfeccionismo desmesurado es normal que te guste retocárselas,
    y por que no también retocar o matizar un poquito en la zona de ese maravilloso cono sur americano...? :smile:
    ...
    :-?
    ...
    Lo que no sé es si a la forera le hará gracia tanto "retoqueteo" :13mellado:
    Si fuera yo te decía que.... esas manos bien arriba! :mrgreen: que se vean! :11risotada: Y tocando palmas! :twisted: que se oigaaaaan! :meparto:

    Uisssssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Os lo juro!, me meooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Hola Cali ,

    Esta precioso tu jardin , enhorabuena:happy: :happy:
     
  3. Cali

    Cali Zona 9a

    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Mira Aguaribay, esto ya lo hemos conversado, creía que estábamos de acuerdo en respetar mutuamente nuestros criterios....
    Cuando un comentario se vuelve repetitivo hay dos opciones, o comienzo a parecerme a mi madre que ya está muuuy entrada en años y es normal que lo haga o hay una intención en él de imponer ideas... en ambos casos deja de ser serio, al menos para mí....

    No voy a entrar en un "deja vu".... aún soy joven para ello :11risotada: .... sigamos con mi jardín que de eso trata este hilo...



    Gracias Susa :beso: , yo también adhiero a tus palabras...

    Estoy buscando información sobre los Dietes y al parecer se reproducen no sólo por división de rizomas, también por semillas...


    [​IMG]




    Según Dave's Garden van bien de zona 8a a 11.
    Creo que encontré algo para enviarles que allí no tienen! :eyey: ... Sólo que tendrán que esperar un tiempito a que crezcan los míos y den suficientes semillas. :-?


    Claro Lourdes :beso: , te las enseño en el Jardín de nunca acabar... espero poder "escucharte" tranquila allí.... y muchas gracias por todo!
    Te felicito por todas las fotos que subes, son muy buenas... no en vano visito tu página a diario. Le doy "me gusta" a mis preferidas pero todas son lindas. :smile:


    Gom :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto:


    Gracias Aplica! ;)


    Saludos a todos!
     
  4. Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Cali, entre las recomendaciones que recibes y tu buena mano para ejecutarlas estás consiguiendo un jardín bellísimo. Enhorabuena! Da gusto leer tu tema y ver lo bien que avanzas. Tu constancia y buen gusto son admirables.

    :beso:
     
  5. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Bonito, bonito :5-okey:
     
  6. Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Un saludito y cariños para todos!!!!!

    Este fin de semana trataré de ponerme al día como corresponde, y "exponer mis puntos de vista" en tus plantas, Cali, sobre todo destacando los errores que estás cometiendo!!!! (permitime una broma, ya lo sabes!!!!!!)

    Besos para todos!!!!! los quiero aunque no sé qué pasó pero en estos últimos días mi oficina se convirtió en un verdadero CAOS!!!!! no sé qué problema solucionar primero!!!! Los adornos navideños se están armando por etapas!!!! primera vez en mi vida que ésto sucede!!!!

    Cariños!!!
     
  7. Cali

    Cali Zona 9a

    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Holly :beso: , epi :beso: y Ceci :beso: , muchas gracias por sus comentarios, qué suerte que les guste!
    Nosotros estamos felices y con muchas ganas de cuidarlo y mejorarlo!

    Ceci, aguardo "tus puntos de vista" :razz: , no es broma.... :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos.
     
  8. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Leñe, falto un par de semanas y aquí organizáis un espectáculo planteril de narices...quizás sea por las cagaditas que sigue intentando dejar caer, que todo crece un montón!!

    ESTUPENDO JARDIN!! QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  9. Cali

    Cali Zona 9a

    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Muchas gracias Démeter :beso:
    ....Además de aprender jardinería, en este Foro estoy perfeccionando mi "OMMMM" :11risotada:


    Dedicadas a Lourdes, unas fotos de los adornos navideños del jardín :eyey:

    [​IMG] [​IMG] Hace 27 Navidades que colgamos esa guirnalda en nuestra puerta... está un poco descangallada ya pero es difícil reemplazarla... tiene tanta historia....




    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] No nos animamos a decorar mucho el Ilex, aún está en terapia intensiva y con pronóstico reservado pero unos moños son suficientes para vestirlo de Navidad. El Santa nos acompaña también desde que mis hijos eran pequeños...




    [​IMG] Si bien está en el jardín trasero no puedo dejar de enseñarles el simpático reno que tiene cara de "me muero de calor!".... tenemos 34°C a la sombra en este momento, es un horno :sorprendido: !!!


    Saludos! :abrazote:
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Para los que tuvimos de niños navidades blancas, resulta extraño hasta el pasar la Navidad donde ahora vivo con temperaturas superiores a 0º. Así es que veros a vosotros comer el turrón a la sombra y en manga corta es mucho más extraño aún...si es que coméis turrón :icon_rolleyes:

    me encantaría encontrar algo así para mi jardín... el otro día me han traído un pingüino :meparto: como los enanitos pero en pinguino... se va después de Reyes fijo. Lo voy a dejar para que flipen los niños pero no es clima para pinguinos. :meparto:
     
  11. Cali

    Cali Zona 9a

    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Así es Lourdes, comemos turrón, pan dulce, frutos secos... para no creer!
    Las menúes festivos suelen ser o mesas de platos fríos, nunca falta el Vitel Toné o el típico asado argentino pero luego del postre la tradición europea de nuestros ancestros (para muuchos) se impone y no importa la temperatura, la mesa se llena de delicatessen.

    .... Los adornos del jardín puedes hacerlos tú misma, es sencillo; son maderas cortadas con caladora según un molde y luego las pintas con pintura acrílica, los envejeces con betún de judea y por último una buena capa de cera para preservarlos. En nuestras madereras se venden algunos diseños ya recortados, "en blanco" y cada uno los pinta como quiere...
    Recuerdo que cuando pinté esos hace tantos años (tenía motivación y buena vista) compraba revistas cuya temática era "pintura sobre madera", debe haber en España muchas publicaciones para inspirarte...

    :beso:
     
  12. Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    PObrecillos, les debe parecer que están en una sauna :icon_redface:
    ... y mientras aquí el invierno que se ha adelantado :94congelado:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    aquí en cambio gozamos de un día soleado y cuasi de verano...
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Pues yo en "zona Mediterránea", no llegamos a los 9ºC, y estamos casi en el mediodía..... brrrrr.... fresquito fresquito. Por las mañanas salgo de casa congelada (literal.... con los coches llenos de hielo).. en fin.

    Cali, el jardín divino, para variar. Yo que soy de hemisferio norte, se me hace rarísimo ver vuestros jardines en pleno verano con decoración navideña. No puedo imaginar comer los asados calóricos a tope, los turrones y demás exquisiteces con 35ºC!! Cuando lo que apetece es estar en bikini con un cóctel fresquito en la mano!!:13mellado:

    De todos modos... FELIZ NAVIDAD!!!
     
  15. Re: Necesito ayuda para diseñar mi jardín!

    Pues yo tengo chupiteles hasta en las pestañas. Los -8°,- 9° y -10° se gsn sucedido en las últimas semanas. Muchos días no hemos subido de los 4°....

    Pero ahora ya si que si.
    ..FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!y una buena entrada de año.

    :80matasuegras: :disco: :41amigosbebiendo: