Ayuda para diseñar mi jardín en Valdemoro (Madrid)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Chelo_, 15/10/08.

  1. Chelo_

    Chelo_

    Mensajes:
    8
    Hola a todos:
    Soy nueva en esto y no tengo ninguna idea de jardines. Me acaban de dar mi casa en Valdemoro (Madrid) y tiene un jardin de 67 metros. La verdad es que no sabemos ni por donde empezar, me imagino que comprando tierra y preparando el riego; pero el problema es que no sabemos que poner.
    ´Tengo 3 niños pequeños por lo que quiero una zona de césped y también queremos tener un huerto pequeño para que se entretengan; pero al mismo tiempo también queremos que no requiera mucho trabajo.
    Tengo una escalera de bajada al jardín y al final un muro de unos dos metros. Es rectangular.
    Mañana haré fotos y las pongo
    Muchas gracias
    Chelo
     
  2. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: Ayuda para diseñar mi jardin

    Lo mejor que podrás hacer será esperar entonces a tener tierra de la buena para plantar, pero de todos modos, puedes empezar a adelantar trabajo, poniendo un plano con medidas y la horientación que teneis.

    Por cierto felicidades por la casa y el jardín que habeis adquirido.
     
  3. Chelo_

    Chelo_

    Mensajes:
    8
    Re: Ayuda para diseñar mi jardin

    Hola:
    Muchas gracias. Pues eso empezaremos por comprar tierra.
    Os pongo unas fotos del jardín.
    Gracias de nuevo
    Chelo
     
  4. Chelo_

    Chelo_

    Mensajes:
    8
    Re: Ayuda para diseñar mi jardin

    A ver si las subo ahora
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Re: Ayuda para diseñar mi jardin

    :994nonono:

    Primero diseña el espacio y luego veremos donde hay que echar la tierra, que riego poner, etc.

    Empieza por el plano orientado.
     
  6. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: Ayuda para diseñar mi jardin