Re: Ayuda para diseñar mi jardin Venga vale a la espera de que alguien nos diga el tamaño que toman las spireas te hago dos rápidos montajes con spiraeas...sin las herbáceas...
Re: Ayuda para diseñar mi jardin con dos y dos con tres y uno... Y quien te dió la idea del jardin de Galanthus? chico o chica?
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Aquí tienes una buena página sobre spìreas http://classes.hortla.wsu.edu/hort231/List06/Spirea.html Popetes ¿eres chica? no lo sabía, perdón.
Re: Ayuda para diseñar mi jardin A mi también pero creo que va a llamar mucho la atención... con que lo combinamos epi? con flores azules? o lo dejarías tal cual...es un poco bandera con la salvia roja no?
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Pues se puede poner la salvia de otro color. En azul o morado. Si tiene que colgar alguna en blanco ¿cupheas, iberis, verbena o incluso incienso?
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Definitivamente creo que las spìreas son demasiado grandes para una jardinera.
Re: Ayuda para diseñar mi jardin no estoy molesta solo que para mi ya esta todo digamos "cocinado" ,solo hay que elegir aqui y alla. cuando siguen buscando plantas puede que sea agradable la tarea para el forero y para muchos que ayudan,pero yo no puedo hacerlo ire viendo tus progresos y festejare lo acertado y si veo algo errado tambien lo comentaré Haras una bonita jardinera que espero sea a tu gusto.