Re: Ayuda para diseñar mi jardin sí, yo tambien lo pienso. Además esta jardinera solo tiene 30cms de fondo
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Pues no... pero lo que no debiera es quedar totalmente pelada en invierno. Esa perenne no es igual de bonita
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Pues no se quejarà Popetes de que no le/la mantenemos el hilo arriba ¿entre tantas cabezas no vamos a sacar algo? no me fastidies............
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Es que no tengo tiempo de leer todo lo de atràs. Por favor actualicen de vez en cuando
Re: Ayuda para diseñar mi jardin bueno a ver popetes, te diria que pongas todas las fotos y montajes juntos en un lugar y que se vea el trabajo hecho,luego sigues, es decir haz un resumen de lo trabajdo hasta el momento y no me molesta en absoluto que sean montajes de unos y otros. Todos estan bien. y son posibles.
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Hola a todos: Disculpar que ayer no contestará, estaba echa polvo, y no podía más. Hoy tendré un día complicado, en cuanto pueda recopilo toda la información y la subo. Muchas gracias por haberos volcado de esta manera con mi jardín
Re: Ayuda para diseñar mi jardin jara...¡lo sabía! quise decir de ancho no de fondo...Son 2'20m de larga por 30cm de ancha , lo sé es culpa mía que no me he sabido expresar al vivero ha ido hoy sola epi, pero creo que me ha comprado la Spiraea gold Flame y un leucothoe ...chincha, rabia
Re: Ayuda para diseñar mi jardin Anda, que dejará de haber en Madrid spìreas de èsas Yo es que andaba por la zona, es un vivero muuuuuuuuuuy grande y las tenían a cienes Mira, te enseño la de mareyo. Està empezando a brotar igual que la mía, asi que no viene nada forzada. Escogí esa porque era la que tenía el tronquito màs derecho.
Re: Ayuda para diseñar mi jardin mareyo, vete preparando la chequera que esto no lo haces con una mariscada