Ayuda para diseñar mi terraza-jardín en Valladolid (fotos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por yoly, 15/2/08.

  1. Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    Son muy monas yoly, cuando crezcan un poco se veran divinas.

    Esas macetas de plástico no me las pongas delante de las macetas guayses.;)
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    :meparto:
    ¡NO¡¡¡¡ Es que tengo todo manga por hombro y además sucísimo. Me jaltan maceteros cuadrados que tardarán por lo menos un mes. Espero acabar pronto y poner el resultado final. :beso:
     
  3. Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    hola yoly: no se si una celosía quitará mucho aire (algo al menos si), y ya ves como ha quedado la mía. Acabo de mirar las medidas de tu terraza y el murete es igual que el mio (10cm menos), a mi me ha salido por unos 100 euros, por lo tanto no es tampoco muy caro y te quedará más vestida la terraza.
    :beso:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    :52aleluya: :52aleluya: Yoly!!!! te está quedando preciosísima. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como no hagas unas fotos como Dios manda te :83orden: :83orden:
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    ¡Glups! :martillo: si es que la cámara está fatal, y todavía ni me la han llevado a arreglar. A ver si para mi :77tartavelas: llega la digital (aunque con el gasto de la terraza , no sé, no sé...)

    Ya tengo las plantukis y conseguí un formio autopurpurea que no se si resultará (va a ser la prueba del algodón). Prometo fotos pronto.

    Caharreando he visto esto
    [​IMG]

    Es de 90*180m, madera de abedul (que supongo habrá que tratar) y de precio son 15€. La pondria sobre el muro a lo largo y en las dos esquinas dejando el centro libre para poder vigilar a los niños cuando bajan a la piscina. Pero mi marido ha puesto cara rara, porque no sabe si cortará el viento de ese rincón y si se podrá sujetar bien.

    Bueno, es una idea.

    Gracias Celnay gracias Remo
    :beso:
     
  6. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    yolipor dosssssssssssss donde has visto esas celosías tan baratas??aki en Madrid las que hay tipo a la de celna de 90*1,80 me salen por 30 pavos :desconsolado: bueno me piro a salvarvidas:sirena:

    :beso: y salud2
     
  7. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
  8. Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    yoly: :ojoscorazon: preciosas esas celosías y total para una temporada pequeña no te dará dolor de corazón y te lucirá más la terraza.
    lo de cortar el viento no te se decir si mucho, pero colocarla mi "cuñao" lo hizo atornilladandola (con taladro en mano) al poyete del muro, y las mias ni se han movido con el vendabal de ayer...
    Bueno y a ver si hay suerte y te regalan la cámara y nos pones una fotitos...
    :beso:
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    Bueno, pues con mi nueva cámara de fotos (mi maridín es un :sol-brillante: ) ya os puedo mostrar cómo ha quedado la primera parte de la terraza.
    Seguro que hay mucho que mejorar, pero desde ya quiero dar las gracias a todos los que han colaborado para conseguir esto.

    ANTES:[​IMG]

    AHORA:[​IMG]

    Algunos detalles:
    Me encanta la mezcla del rojo de los frutos de la aucuba con el violeta de las vincas
    [​IMG]

    La nandina muy peladita por los vendavales de estos días (si alguien sabe como arreglar el desastre :desconsolado: )
    [​IMG]

    Agapanto y durillo con pachysndra terminalis.
    [​IMG]

    Rincon de sol antes
    [​IMG]

    Y ahora:
    [​IMG]

    Durillo con cineraria y budelia con alyssum montanum y arabis caucasica blanca (todavía pequeñicas)
    [​IMG]

    Al fondo madroño con ceanotus y festuca, delante dimorfoteca y a la derecha formio con romero rastrero.
    [​IMG]

    Detalle de ceanotus repens y festuca glauca.
    [​IMG]

    Y por último la fotinia con iberis sempervirens y arabis morada.
    [​IMG]

    Y ero es todo por ahora.
    Falta el riego y el mobiliario, así que empieza la fase 2.
    He disfrutado mucho con esto y espero disfrutar más cuando le toque a nuestro futuro jardín, pero todo se andará.
    Repito las gracias y espero que esta vez las fotos no dejen que desear.:smile:

    :beso:
     
  10. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    Ups... creo que ahora las fotos son demasiado grandes. :icon_redface:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    :52aleluya: nacio una nueva terraza, bellisima .Hay que gusto que me dan
    Muy bien elegidos los conjuntos las macetas.Una terraza con gracia , elegante, bien organizada.

    la macetas con agujeros :ojoscorazon:

    hoy hubo dos partos...mirtita y Yoly
    te felicito Yoly!!!!
    y un :5-okey: a todos los que ayudaron en el tema
    tambien yo meti algun bocadillo :icon_redface:

    estaba mirando las fechas de comienzo Hace un mes que comenzaste esta terraza.!!

    la hiedrita esa inocente debajo de las nandinas tendras que vigilarla y mucho....no sea que te coma la nandina.
     
  12. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    yoli estupendo apañera te ha quedado de cine ya te copiaré de las plantitas la festuca me encanta y que te voy a decir de los maceteros con agujeritos superoroginales, que los disfrutes y ....adelante con lo demás.

    salud y :beso:
     
  13. Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bravo por tu terraza yoly :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Felicita a tu marido por el obsequio que va a sacarle partido ahora a la terraza y después al futuro jardín.

    El riego tiene que estar para ayer. :beso:
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    Yoly !!! :bravo: :bravo: :bravo:
    WOW te ha quedado "de categoria" como dice mi vecino valenciano, o como diria mi marido pipí-cucu.

    en una sola palabra HERMOSA !

    Ahora a disfrutar !

    Julia
     
  15. Re: ¿ME AYUDAIS A DISEÑAR MI TERRAZA-JARDIN? FOTOS

    yoly: :ojoscorazon: me encanta como te ha quedado. el conjunto de macetas preciosas, y las plantas estupendas....
    :beso: