Ayuda para diseñar patio de la casa: pongo plano

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por carlalagrande, 31/3/08.

  1. ya se que soy novata pero alguien porfa me puede ayudar para tener al menos las ideas mas clarasssss
     
  2. Re: toc toc hay alguien ahí

    buenas tardes estoy aqui de nuevo

    he escaneado por fin el plano y voy a intentar subirlo con cotas y todo a ver si ahora m pueden echar una manita. Graciaaaaaaaaaassss
    [​IMG]
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: toc toc hay alguien ahí

    Hola Carla

    estoy viendo tu tema

    [​IMG]




    [​IMG]


    estas son las fotos que tenias en el otro

    No se ve la del frente donde quieres poner la alfombra verde o sea cesped artificial

    En caso que quieras eso mi consejo es que pongas el de mejor calidad de plaza.
    y que dejes espacios todo alrededor de la alfombra, por lo tanto que hagas un circulo con ella para colocar plantas que vyana chorreando por encima de ese pasto artificial, cubriendo los bordes de manera que el plastico quede disimulado por plantas naturales sobre él, al menos en el borde.
    de esa manera camuflaras un poco el plastico
     
  4. Re: toc toc hay alguien ahí

    Gracias aguaribay

    Creo que voy a dejar el " cesped artificial" de lado:asco: , puesto que he pedido presupuesto y me piden desde 60 a 91 euros m2, yo realmente prefiero cesped natural pero al estar sobre el forjado temo mucho las humedades que pueda ocasionar en el garaje, (aqui la construccion buena brilla por su ausencia). He estado mirando en leroy y hay un pavimento imitando callaos con la superficie rugosa y bueno en eso estoy. La foto de frente no t la puedo dar pork aún no me han dado la casa ( era para final de febr.) pero de vez en cuando m cuelo y saco fotitas. Voy a ver si encuentro alguna que sirva y la subo.
    muchas graciassss:5-okey:
     
  5. Re: toc toc hay alguien ahí

    wenaaasss;)