Ayuda para diseñar un jardín bonito pero simple

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Fanatka, 15/5/11.

  1. Fanatka

    Fanatka

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, soy nueva en esto. He estado mirando en varios sitios fotos de jardines para hacerme una idea de lo que puedo mas o menos hacer y mi idea es la siguiente:
    Yo quiero tener un jardin no muy grande y tampoco muy laborioso, ya que no paso mucho tiempo en casa. Pero si me gustaria que se viera algo de verde en contraste con madera o algo asi... He pensado en poner maceteros grandes de madera en plantar en ellos algun tipo de arbol que no deshoje mucho, que crezca rapido (hasta cierta altura, no quiero que sobrepase el muro), aunque aun no se muy bien cual seria el adecuado.

    Me gustaria que me dierais ideas ya que vosotros sois expertos en esto.
    Os subo unas fotos de donde iria en jardin y de como esta ahora mismo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ah, se me olvidaba, en la parte de alante de la casa, el porche, tambien me gustaria hacer algo, ya que lo tengo igual que la parte de atras (con hormigon) y se ve sin vida.


    Muchas gracias de antemano!
     
  2. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Ayuda para diseñar un jardin bonito pero simple

    Hola, bienvenida. Poniendo jardineras de madera sacaras partido y puede quedar muy bonito. El suelo lo vas a dejar asi? o pondras adoquines para darle mas color?. Te recomiendo que pongas la orientacion para saber que tipo de plantas irian bien para que te aconsejen los expertos (yo no lo soy) y mientras mirate hilos de tu zona que hay varios de Murcia, en el post de terrazas tambien veras jardineras muy bonitas, pasate ;) , besotes.
     
  3. Re: Ayuda para diseñar un jardin bonito pero simple