Ayuda para diseñar un jardín en México

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por anaBelem, 14/4/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Hola, quien me ayuda a diseñar un jardin

Hola aguary... las alturas son solo representativas de lo que quiero explicar y están por demás exageradas.... tú conoces mejor de plantas en eso eres experta y podrías representar esas alturas de una manera más congruente al entorno y a las jardineras...

Las palmeras que quieres Anita acá se dan muy bien en todos lados, y esas se dan muy bien en climas extremosos hasta donde yo he visto...

2. Letty E. H.

Anita.... ¿cual es el espacio entre bancales guapa?...:smile:

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Dices que esas palmeras se dan bien pero asi de peladitas no es bien..es pobrecitas las palmeras.!!

me gustaria ver una foto con esas palmeras en buen estado entonces si estare segura que se dan bien.

4. Letty E. H.

Hola Aguaribay.... no referencie por eso la confusión... de la palmera que hablamos es de la palmera real.... aguanta buenas sequías una vez establecida y se adapta genial en algunos casos vive cerca de los ríos.... por acá nacen en las montañas o lomeríos, sembradíos o campos... solo que su nombre científico no lo sooo...

Y es de este tipo... la foto es de la red... bueno más o menos, porque el tronco lega a medir hasta 60cm de grosor.... y de pequeñas se parece mucho a la foto de abajo...

5. aguaribay

ahhh estas estan bonitas... no se cuales son podrias preguntar en el foro de palmeras, te lo diran.

6. Letty E. H.

7. aguaribay

OK.. SI!! Roystonea.. muy bien, pero Belen no aparecio mas asi que esperamos mejor