Ayuda para diseñar un jardín grande

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por maria arocha, 4/3/10.

  1. tengo un jardin que no rsta hecho necesito ayuda para diseñarlo
     
  2. Re: ayudenme por favor

    PUes venga, vamos a él¡¡¡ :razz:

    Nos pones fotos, medidas y un planito de lo que hay y nos dices lo que te gustaría tener.

    :happy:
     
  3. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: ayudenme por favor

    Hello!

    Fotografías de la casa y el jardín, en todas las direcciones, medidas y un planito?
     
  4. tengo un jardin grande necesito ayuda

    hola atodos tarde un poco pero ya tengo las fotos y el planito pero no se como mandarlos por esta via pueden informarme como
     
  5. Re: ayudenme por favor

    Maria, las fotos tienes que reducilas, tal vez tengas algún programa de la cámara de fotos donde puedas hacerlo o con el paint, no olvides guardarla con otro nombre (Vale con añadir una letra más) y no perder la original.
    Si no puedes hacerlo por tu cuenta, clikeas donde pone Subir imagen, te saldrá las indicaciones.

    Sí aún así, sigues perdida (Que es normal, eh? hasta que se cogue el tranquillo) baja al foro de dudas informáticas y lees algunos temas sobre esto, verás que bien te lo aclaran. :razz:
     
  6. tengo un jardin grande necesito ayuda

    ya tengo las fotos publicadas y el plano ahi les va espero que puedan ayudarme estoy desesperada asi me lo dejaron
     
  7. tengo un jardin grande necesito ayuda

    ya tengo las fotos publicadas y el planito espero que puedas ayudarme
     
  8. tengo un jardin grande necesito ayuda

    gracias ya lo pude hacer ve las fotos y me dices
     
  9. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    Re: ayudenme por favor

    maria antes de mandar el mensaje, dale a vista previa, si no te sale la imagen es que algo has hecho mal.....no te preocupes nos ha pasado a todos.:beso:
     
  10. tengo un jardin grande necesito ayuda

    gracias ya pude publicarlas
     
  11. tengo un jardin grande necesito ayuda

    gracias ya pude publicar
     
  12. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: ayudenme por favor

    María, una vez que tienes las fotos en tu galería las tienes que poner en el hilo (aquí) le das a botón derecho del ratón encima de la foto que hay en tu galería y pulsas en "copiar ruta de la imagen" luego pulsas en el cuadrito amarillo con el sol y la montaña que hay a la izquierda del botón "subir imagen" cuando estás en "Responder a tema" le das a botón derecho "pegar" y te aparece la imagen, te pego una de tu galería supongo que es la que pretendes poner, si sigues teniendo dudas te recomiendo pasar por aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265

    Un saludo

    2016.JPG
     
  13. tengo un jardin grande necesito ayuda

    [​IMG][​IMG][/IMG]
     
  14. tengo un jardin grande necesito ayuda

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  15. tengo un jardin grande necesito ayuda

    [​IMG][/url][/IMG]