Ayuda para diseñar un jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por BMGUADALUPE, 27/4/12.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: AYUDA PARA DISEÑAR UN JARDIN

Las fotos grandes las tienes directas de la camara ¿no es asi?. entra al foro de dudas informaticas de infojardin y te enseñan a hacerlo.:happy:

2. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

Mirad si ahora me salen las fotos mayores

3. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

en la primera no sale el dedo., la envio otra vez

4. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

No hay manera, no se lo que pasa, hago lo mismo que en las demas y nada, espero que sirva asi

Gracias

5. aguaribay

me aprecio que habia escrito, que raro.
    enviame las fotos a mi email
    abpaisajismo@gmail.com, las pondre yo y luego tu copias y pegas y yo las borro.

luego entretanto sigamos.
    ,

lo primero debes mirar y mirar jardines muchos, por internet t, en infojardin todo lo que puedas y vas poniendo las fotos de lo que te gusta.asi conocemos tu gusto y tambien nosotros te pondremos fotos, pero tenemos que comenzar por algun lugar y ese trabajo lo tendras que hacer.

ya tienes tarea !!

6. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

Ya te envie las fotos a tu correo

Saludos

7. aguaribay

humm...... si las recibi pero es que las fotos estan muy pequeñas tienes que enviarmelas grandes, como las tomaste con la camara.

8. aguaribay

bueno guadalupe, hice lo que pude,las fotos estaban muy pequeñas y abren con el NERO pero creo que va mejor ahora.Las tuve que poner en mi galeria.Ordenalas tu porque yo tuve que imprimir desde la pantalla ya que veian muy pequeñas y se mezclaron .de las que estan repetidas toma la mejor, la mas grande
    suerte !!!

IMG_9969.jpe

IMG_9967.jpe

IMG_9966.jpe

IMG_9965.jpe

IMG_9964.jpe

foto8.jpg

IMG_9958.jpe

IMG_9957.jpe

foto7.jpg

foto61.jpg

foto5.jpg

foto_16.jpg

foto31.jpg

foto2.jpg

foto31.jpg

9. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

10. aguaribay

IMG_9969.jpe

no no salio en tu caso, quizas tengas un inhibicion para copiar fotos, depende si es itnternet explorer ,mozilla u otro.

las tomaste de mi galeria? hay que picar dos veces antes de darle al boton derecho

11. aguaribay

bueno dejemos por ahora el tema fotos que al menos estan expuestas en el foro. ya veras como las pones tu.
    ahora a mirar diseños de jardines !! ,espero que puedas poner las fotos.

12. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

Respecto a las ideas que tenemos del jardín, enumerando las fotos del 1 al 9 segun mi ultimo post del dia 9 de mayo, serian las siguientes:

En la foto 3, tenemos una pequeña zona verde a la entrada de la casa (entre el garaje y la puerta principal), tiene unos 3 metros de ancho x 5 de largo aprox. en esta zona nuestra idea era colocar una figura de jardín (un buda, un animal, ..) con una rocalla de piedras y plantas o flores de pequeño o mediano tamaño, haciendo un dibujo central y el resto césped,

En la foto 1, que esta en el lateral derecho del garaje, también en la entrada, nos gustaría algo típo arbusto con flor pero que no sobrepase la altura de la valla del vecino (sobre 2 metros)

La foto 4, corresponde a la esquina izquierda de la casa por la zona de la entrada,nos gustaría un árbol que vimos en un invernadero de la zona, no tengo ni idea cual es, tenia una hojas rojas y decían que aguantaba hasta 10 ºC bajo cero y podía medís hasta 5 metros,

Las fotos 5 y 6, corresponden a la zona amplia de la finca, en ella ya tenemos un pozo al fondo a la derecha y una cerezal pequeña a la izquierda, recién plantada, y en el medio tenemos una ducha exterior, colocada contra el muro, en la foto se ve como una manguera, que es donde esta la ducha, ahí queríamos dejar bastante césped y poner solamente algún árbol que nos de sombra

En la foto 6, desde el lateral de la terraza y hasta el pozo y la ducha, teníamos pensado poner un camino con losetas o pasos imitación piedra, en la zona de esta foto, a la derecha, donde tenemos la tela de cierre con la otra finca, es por donde mas viento entra, y en esta zona de Leon, la verdad es que casi siempre tenemos algo

El norte corresponde a la esquina de la entrada del garaje

En la foto 7, se ve la parte trasera de la casa, y no tenemos ni idea si hacer algo o no, en esta parte tenemos una terraza grande.

Como idea, es que no nos gustan las cosas muy comprimidas , mejor algo espacioso y que no de sensación de agobio.

Gracias

13. aguaribay

podrias poner fotos de tus gustos en jardines.

14. BMGUADALUPE

BMGUADALUPE

Bueno, pues al final mimarido se dedico a plantar plantas en la zona derecha de la finca, al lado del garaje, puso una planta de aloe, romero, albaha, y compro otras cuatro que no se el nobre, pero en cuanto lo sepa os los digo, quiere continuar plantandolas por detras de la casa, pero mi duda viene en que esta muy encaprichado por un acer, lo quiere de hojas rojas, estuvimos en un vivero de Leon y le gusto uno en concreto, pero no se que variedad es, era de hoja fina y estrecha, y nos dijeron que de crecimiento extremadamente lento, o sea que nunca lo veriamos lo bastante grande, pero que aguantaba perfectamente el frio y el calor, el caso es que en otro vivero de Asturias, no enseñaron el alce japones pero nos dijeron el el sol lo quema, mi pregunta es ¿que variedad de alce rojo podriamos poner que aguantara mucho frio y mucho calor y que creciera de forma normal, nos gustaria poder verlo grande, no dentro de 50 años, por otro lado tambien le gustaria poner un nectarino, un nozal y un tejo, aparte de una rocalla en el centro de la entrada de la casa

Gracias

15. aguaribay

guadalupe
    un espacio de estas dimensiones no se puede ajardinar poniendo plantitas aqui y alla.
    Desde mi punta de vista necesita de un diseño, algo que les permita tener un jardin y no grupitos de plantas que van comprando en el vivero.Eso puede servir para macetitas en terrazas, pero no para jardines grandes.
    pense que podia ayudarte a que lo diseñaras, me parece que siguen por otro camino.¿no es asi?
    suerte !