jazmin amarillo viene de atras. ¡y si alguna vez tuvisteis uno ya sabreis como se lo dirige para adelante lo que uno desee. La masa arbustiva de este laurel esta en relacion con sus raices. si se lo d eja crecer como arbol sus raices toman dimensiones proporcionales a la masaarborea.
Aguaribay,,lamento que todavia no hayas argumentado el diseño... Lo lamento porque en este foro siempre se dice que hay que fomentar el nivel en los diseños Las fotos estan muy bien,,pero siguen sin justificarlo...son espacios abiertos no parterres delimitados.
Hola! Me resulta extraño ver cómo ha ido de rápido este hilo en los dos últimos días, estoy... asombrada. Creo que habeis dicho todo lo decible sobre el derecho de la propiedad intelectual y del copywrite. Pero a nadie se le ha ocurrido comentar hay algo que es el derecho de autor, consiste, por el mero hecho de haber realizado la foto el derecho de autoria. Ahí no hay nada que registrar, si alguien quiere utilizar la imagen para uso propio o ajeno no hay problema, en el momento mismo de subir dicha foto es una posibilidad y creo que a éstas alturas, todos sabemos que es algo voluntario... pero, si alguien la firma como propia una imagen que no es suya, encima para sacar ganancia de ella está mintiendo, y lo que es mas grave, automáticamente, está cometiendo un fraude... y eso es denunciable. hace poco leí a un forero decir ésto a aguaribay: me dió que pensar tal nivel de patetismo... Saluditos,
Iolanda, es que yo al final tengo una premisa ocasionada por su falta de humildad o tacto o generosidad y es que cuantas menos información le dé de determinados temas, mejor Por eso algunos términos ni los nombro Al menos mientras no vea un cambio de actitud positivo por su parte.
Tiare por cierto, tienes en tu firma la misma cita de MLK que yo en mi agenda anual ¡me encanta!! saluditos,
Nadie lo ha copiado? ja,ja...qué lástima! Llego tarde. Me hubiera gustado saber qué argumentos ponía en su mensaje Seguro que era interesante. Por cierto, chicas, vaya culturizada (emulando a Letty ) con vosotras, al final habrá valido la pena, como siempre.
Hola de nuevo. He pasado el fin de semana intentando hacer un buen estudio de las zonas de sol y de sombra de mi entrada, pero a la vez dejando pasar unos días sin “actuar” para reflexionar. Y cómo no, he ido siguiendo todos vuestros comentarios en este hilo, ya que soy la primera interesada. Y me gustaría hacer una reflexión. Hace mucho tiempo, años, que sigo el foro de manera más o menos regular. De él he sacado algunas ideas sin participar activamente, y eso es lo que quería hacer en un principio para mi entrada. Pero me atreví a preguntar y pedir consejo, con la intención de seguir el que más me convenciera. De mi idea original (ayuda para el parterre del laurel) se pasó a una concepción más general de la entrada, cosa que acepté porque entendí que era bueno. Pero esto se ha convertido en una especie de campo de batalla y me siento como si yo estuviera en medio viendo pasar las flechas sobre mí de un lado a otro. Y, además, se me tilda de desagradecida y de que os quiero tomar por tontos. Pues bien, todo esto no va conmigo. No tengo ganas de estar en medio de un “sarao” que tiene más que ver con rencillas entre personas (justificadas o no, no me meto, no me interesa) que conmigo y mi pregunta. Además, debo confesar que vuestros comentarios me han generado inseguridad y ya no sé muy bien a qué atenerme. No tengo ganas de estar inquieta e insegura tomando ahora decisiones. No me quiero complicar la vida, porque bastantes inquietudes e indecisiones tengo ya en cosas realmente importantes. Por lo tanto, he decidido que paro, no continúo con el proyecto. Continuaré intentando arreglar mi entrada tan sosa con los consejos que me habéis dado, pero a mi ritmo, a mi manera, adaptando lo que creo que puedo adaptar y dejando lo que creo que puedo dejar. Y me equivocaré, y rectificaré. Y seguramente no me quedará una entrada tan bonita como la que acepté al aceptar el proyecto de aguaribay, pero estaré más tranquila. Seguiré por el foro de manera “anónima”, como he hecho hasta ahora, y aprendiendo de vosotr@s. Repito, como en mi último comentario, mi gratitud a todos vuestros consejos, vuestro trabajo y vuestro tiempo de dedicación. No considero que sean baldíos, porque podéis estar segur@s que los aprovecharé, aunque quizás no como a vosotr@s os hubiera gustado. Quizás más adelante me atreva a volver a preguntar algo. Perdonad por el rollo, gracias de nuevo por todo y hasta otra.
Jojemeyo, Yo he visto cómo ha ido este hilo y siento mucho que se haya interferido de ésta manera, yo no me he enterado aún realmente que está pasando... pero, te deseo mucha suerte y que no pierdas el ánimo, no te dejes vencer, encontrarás la manera de hacer de tu entrada un lugar precioso. saluditos,
Jojemeyo, lo más importante es hacer las cosas con el corazón (y con la cabeza fría). Entiendo tu desazón, y lo lamento de veras. Ha sido un vendaval y las cosas tienen que posarse, separar el grano de la paja y, sobre todo, hacer lo que te pida el cuerpo. Estoy segura de que tu entrada (que no es sosita, como tú dices, sino sobria y entiendo que en la vida personal uno a veces necesita un poco más de calor y de movimiento) mejorará con tus decisiones y con tus cuidados. A veces hay que ir despacito, tanteando, sin grandes objetivos llenos de colorines, porque lo realmente importante en esta vida es el camino, no llegar. Mucha suerte y, sobre todo, que se te pase el sofocón: Tienes mucha razón, que hay cosas mucho más importantes en la vida que éstas que se dirimen aquí. Los que estamos aquí, los que estaremos o no más adelante, los nuevos y los viejos, seguiremos ayudando dentro de nuestras magras y modestas posibilidades, y de nuestras equivocaciones y de nuestra experiencia. Y menos mal que no somos perfectos! Menudo camino plano y sin curvas que sería la vidita si no... Mucha suerte
Pienso que a la gran mayoría de los que te han ayudado lo que les interesa es que el resultado te guste a ti , y que estés contenta y satisfecha con él, porque para eso es tu entrada . Mi pensamiento está en la línea que indica Slowoman, veo la entrada sobria, quizás mejorable (¿qué cosa no lo es?), pero ya muy estructurada. Creo que es el típico caso en el que se necesitan toques más que grandes cambios. El tema del copyright de las fotos en el foro ha sido motivo de polémica muchíiiiisimas veces, lo es, y lo será en el futuro, me temo . Mientras la gente no asuma que, una vez subida la imagen al servidor, se incorpora al material de consulta del foro y cedemos derechos (no sé cuáles, pero muchos) a Jesús, seguirá habiendo sus más y sus menos .