No difames sin pruebas esto es acoso y difamacion. edite porque aprece que esta frase es emasiado ofensiva, solo quiero que cierren la boca de decir tonterias. .
difmar, acosa, cerrar picos... Muchos besos corazón, siempre es una alegría entrar en el foro y leer tus grandes aportaciones, la muestra de tus grandes y variado trabajos a los que no tienes acontumbrados. Y sobre todo, leerte, con esa dulzura, delicadeza, inteligencia , calma y armonía que irradias. ...Ay, ay, ay...que haría este foro sin tu presencia..... Por cierto, que no te ha dicho nadie nada a tu último montaje que has hecho a la forera. Pero está muy bien. Esos agapantos en la sombra para que no den nada de floración muy buena idea, si señor. Lo mismno que los lorepetalum. Esas slavias debajo del roble, qué bien escogidas.. . Muy bien elegidas las plantas para una zona de sombra. Hasta una novata como yo se ha quedado anonadada con tu gran sabiduría al elegirlas.... Como siempre mostrándonos tu gran sapiencia sobre la flora y fauna española. Pues eso, Aguaribay, sigue dleitándonos con tus grandes y armonicas intervenciones en el foro. Pasa un buen día guapetona....muchos besitos y de nuevo gracias por "iluminarnos" un poco más el día... (si al final hasta me va a sacar del lado oscuro y todo con sus brillantes luces.... )
Irin, gracias por tus comentarios. Imagino que Jojemeyo se ha dejado impresionar por un montaje poco realista, pero qué le vamos a hacer! Ya sabemos como las gasta cierta individua. Bueno, aquí hay suficiente gente buena como para fijarnos en lo malo. Muchas personas que si bien no dominan el tema de las plantas y la jardinería al menos tienen criterio propio y no se dejan embaucar. Saludos y nos seguimos viendo!
Lo del cierra el pico es como una coletilla-comodín... que me llevas la contraria pero no tengo argumentos, te suelto lo del cierra el pico! Hola Holly! Yo más bien estoy convenciada de que sí dominan el tema de las plantas (nadie pondría agapantos a la sombra), lo que dominan menos es el tema del photoshop y además no pueden dedicarle el mismo tiempo porque no están promocionando nada, están aquí por ocio...
Bueno yo ya "cierro el pico" , ya consumió el medio minuto diario que le puedo dedicar a esto.... . Vine a otra cosa al ver a Holly... Holly, necesito tu ayuda en el curso de Paint. Ya dejé la pregunta... Ana ,
Aguaribay, supongo que después de muchos años en España y de las respuestas que lees entenderás que para nosotros "cierra el pico" no es una expresión baladí (propia del país, sin importancia, RAE). Es una expresión dictatorial, despectiva y por tanto ofensiva. No deberías utilizarla tan gratuitamente. Irin, Jara, Ana, Holly Buen fin de semana para todos y un abrazo especial para los chilenos.
Bueno, llevo unas horas sin entrar y me sorprende el tono de todos estos mensajes. En la mayoría (si no en todos) de mis mensajes he agradecido la colaboración de tod@s. Y eso está escrito. No está escrito en ningún lado que me "case" con una propuesta concreta. Aguaribay me ha hecho una del conjunto que me gusta y intentaré trabajar en ello. ¿No tengo derecho a decidir? En todo momento he dicho que me estaba apuntando las propuesta de tod@os y que estaba mirando bien las plantas que me proponiais. He contestado a todo lo que me habéis preguntado. He puesto las fotos que me habéis pedido. Y si me he dejado algo (que creo que no) ha sido por algún descuido. Por lo tanto, he demostrado en todo momento que tenía muy en cuenta todo o que me decías y, repito, en todo momento he dado las gracias. No sé, entonces, a que se debe tratarme de desagradecida. ¿Por haberle dicho a aguaribay que me gustaba su propuesta? ¿Por comentar mi tema en "el otro" foro? Entré aquí pidiendo ayuda y eso es lo que sigo queriendo. Pero como veo que ya habéis decidido que no me la merezco, pues nada, muchas gracias por todo y que os vaya muy bien. Yo estoy contenta, porque me llevo conocimientos que no tenía. Por lo tanto, me voy satisfecha y agradezco vuestros consejos.
A ver Joje, no nos tomes por tontos, porfa!!! y luego no vuelves por aquí, sino que te vas al foro que ella te indica y escribes allí. ¿Eso no es "casarse"? Y lo más triste..., subterfugiamente te han arrastrado poniendo como cebo el montajito allí. No dedico más tiempo, prefiero ayudar a gente con criterio propio. Solo puedo dar ayuda técnica. Suerte con ese proyecto global, le echaré algún vistazo porque me da que va a ser divertido. Guau!!! ¿Os imaginais que los agapantos y el loropetalum florecen debajo del roble?
He repasado un poco el hilo y no entiendo nada. Aguaribay abrió el hilo ayer por la mañana en el otro foro. Al ratito la forera se presenta. Repaso el hilo de Infojardín y no encuentro "cómo puede saber la forera que se ha abierto su hilo" Si ella es seguidora del otro foro lo lógico es que lo hubiese abierto ella como han hecho el resto de foreros, ¿no? Pues creo que tienes toda la razón del mundo, Irin. Posiblemente haya sido por mp. De todas formas ya lo dijeron cuando abrieron el foro, pensaban captar foreros "con premeditación y alevosía"
Es evidente Tiare, tiene que utilizar los mp para que no se puedan rebatir los disparates que es capaz de proponer y lo que dirá sobre nuestras ayudas. No es limpia, pero eso no nos sorprende, verdad? Su técnica es el ataque a cualquiera de nuestras sugerencias y ayudas para terminar adoptándolas como suyas. Como los agapantos, sólo que vaya tela donde fue a ponerlos! Ya le está proponiendo podar el roble para que entre el sol en el arriate, cuando ese árbol es el encanto de esa entrada. En fin, Joje. Le vienes bien, estás en su área de trabajo y meterte en su curriculum es su ambición. No pondría tanto empeño si no le fueras tan oportuna. Cuidate, guapa!
Mira Aguaribay llevo meses o quizá años sentandome encima de los dedos para evitar entrar en controversias y discusiones porque me fastidiaba incordiar los hilos de los que con ilusión piden ayuda, pero esto que has escrito ... De tu otro foro, al que yo no llamo despectivamente forito Mira, si esto no es premeditación que baje Dios a verlo y eso viene de alguien que está al tanto de todas sus fotografias y montajes haciendo saber que son suyas y que no pueden utilizarse sin permiso. Que bajo has caido Aguaribay
voy a poner algunos de mis disparates. y cuantas tonterias dicen del copyright. .No tienen argumentos, por eso inventan situaciones que no son, deliran. bueno por ser sabado suficiente escuchar tantas tonterias. Inventen jardines sera mas positivo.
Me gustan algunos de tus trabajos Aguaribay y si al propietario de esta página no le importa que ultimamente la única finalidad que tienen tus intervenciones es publicitarte y publicitar otro foro, no seré yo quien diga nada, pero mi concepto de ti ha descendido mucho y no sabes lo que lo lamento, pero creo que no estás jugando limpio
Respuesta incorrecta. He dicho esto: Y tienes razón, no se dijo premeditación, la palabra fue nocturnidad. Concretamente se dijo y cito textualmente "Iremos a los trompicones al principio pero creo que se puede empezar a traer gente. De modo silencioso (con nocturnidad y alevosia ) pero se puede empezar" Y en cosas tan feas no me gusta decir nombres ni por tanto acusar a nadie. Así que por favor no me digas que eso no es cierto. ¡Genial la expresión!