Ayuda para diseño de jardin (soy novato)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por makarosario, 7/12/09.

  1. makarosario

    makarosario

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    rosario argentina
    :smile: Gente, bueno, Aca subo unas fotos del jardin en su estado actual de la casa que compraron mis padres. es un jardin pequeño o mediano, bah en realidad no se que seria grande o pequeño, he visto mucho mas grandes y tambien mas peques.
    Vamos al tema... fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
    estas dos img son una vista que tenemos cuando salimos al patio mas o menos.

    [​IMG]
    y esta otra es la vista que tenenemos cuando miramos desde la ventana del living.


    [​IMG]
    Una vista lateral (perpendicular a la al plano de la ventana del living)

    [​IMG]
    idem anterior pero enfocado mas en el galpon.
    Aca quisiera preguntarles: mi idea es hacer un canterito con forma irregular, no lineal para darle mas movimiento y en el los extremos del cantero plantar algun tipo de trepadora. O quizas, un jazmin chino, jazmin de leche y formar algo asi como un arco que se una por encima de la ventana, para que cuando florezca perfune y decore esa zona. (criticas y opiniones mas que bienvenidas) queda ver con que relleno el cantero debajo dela ventana y demas.

    Ahora las zonas criticas y que creo que mas arreglo necesitan:

    [​IMG]

    [​IMG]