Ayuda para diseño de mi jardín (en Argentina)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Vivines, 30/7/13.

  1. julic71

    julic71

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Pcia Bs As, Argentina.
    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Hola Aguaribay, es la pared del fondo, sólo que la foto que usé es una panorámica trucha de la zona, uní las fotos que habían aunque no eran conincidentes. No puse trepadoras, sólo dejé las que ya tiene y la enamorada del muro. Son solo 2 o 3 hileras de plantas (ya se que el montaje es horroroso, pero era sólo para aclarar lo que tenía en mente)

    Me encantan las ideas de los estanques, y si no incorporé uno en mi jardín es sólo porque me veo a mi perro todo el día metiéndose en él....
    son 4 cuchas? es medio complicado donde ponerlas, no?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Upp, 4 cuchas. Viste el enlace que puse de Toa ? , Juli .. si eso pense con el agua, y los perros, pero se podrian hacer algunas circulos de ladrillos que le den un poco de estrucutura al jardin y no son ni dificiles ni costosos.En realidad me fue naciendo la idea de estructurar un poco

    No te preocupes, vos seguí haciendo montajes que ya los iras mejorando..los haces con photoshop ? te dare algunas indiciaciones que te van a ayudar. igual cuando no comprendo pregunto.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    pongo algunas fotos, que tenía de antes .

    no recuerdo con quien habiamos visto esto, quizas era Liliana de misiones

    [​IMG]

    borduras de ladrillos

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta foto muestracomo quedan los hemerocallis con ladrillos

    [​IMG]

    y esta foto la pongo porque es algo asi como una entrada al jardin algo mas estrecha ,que le da cierto misterio al jardin.
    No se que hay en el lateral, por donde se entra.


    [​IMG]
     
  4. julic71

    julic71

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Pcia Bs As, Argentina.
    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    La primera y la tercera foto son del jardín de Lily en Misiones;)
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    :eyey: si ya me parecia. con ella trabajamos bastante con esto de los ladrillitos y al final no se como los dejo. ¿por donde anda Lily?

    Estoy dando un poco de giro en este diseño, no de las plantas ,que eso va muy bien ,sin de la estructura .pero veamos que nos dice Vivines que quizas no le interese hacerlo.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    vivines. tome esta foto ayer en buenos Aires, la puse en otro tema tambien , Thumberghia, pareciera que asi quedó desde la primavera anterior.
    Otra que habiamos visto y Juli te puso la foto de la que tiene en su jardin es la Mandevilla.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Toa es Toa Mustia? La que decias que te chusmeaba todo?
    Qué es de ella? No ha vuelto a aparecer, no?
     
  8. Vivines

    Vivines

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Holaaaa

    No me perdí. estoy de viaje. les cuento que ya está hecho el cantero del frente de la casa que diseñó Juli. lo hice antes de irme, cuando llegue les mando foto para que puedan ver cómo quedó.
    me encanta lo que sugiere Aguaribay pero me veo muy limitada con los perros para el estanque... sí, me parece que al costado derecho podría armar una zona con piedras (me encantan) algo muy rústico. y allí mismo pongo las cuchas de modo que queden integradas al paisaje. cuando vuelva veo todas las plantas que sugirió Julic, asi definimos bien porque voy a empezar a plantar dentro de 10 dias
    :52aleluya:
     
  9. Vivines

    Vivines

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Podremos incorporar una diosma? el follaje y las flores me parecen increíbles, ni que decir del aroma!!!
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín. AYUDA

    Huyy, si, una diosma,me encanta,pero que no le falte agua ,al menos al comienzo. !!
    enia una idea con bordura de ladrillos. vere de hahacerla a ver si puede interesarte