Ayuda para distribuir las plantas en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por lucia o, 9/10/12.

  1. HOla a todos...necesito de su ayuda para distribuir las plantas en mi jardin... ya tengo una idea. Mis datos ya estaban en el foro de jardineria (patio lucia) , me dijeron q me inscriba aqui que voy a encontrar mas respuestas.. espero alguna respuesta-. Besos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    hola Lu, podrías volver a poner todos los datos.?
     
  3. Re: PATIO DE lu

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola!!! muchas gracias por la respuesta! mando la imagen de un planito y algunas fotos de las ideas que tengo...
    Y ahora mando unas fotos del patio...
     
  4. Re: PATIO DE lu

    no me deja subir las fotos que son sacadas con la mi camara...q puedo hacer?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    seguramente las fotos son demasiado grandes , No puedes pasarlas directamente ,tienes que usar un programa en el ordenador para achicarlas.
     
  6. Re: PATIO DE lu

    Gracias Aguaribay pero intente y no me deja subirlas. Alguien tendra idea de como achicar la imagen?
     
  7. nuxa

    nuxa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Peñiscola- Pamplona- España
    Re: PATIO DE lu

    HOLA;)
    muy facil con el programa photoshop. abres el programa, pulsas la pestaña ARCHIVO y pinchas en ABRIR y selecionas la foto a la que vas cambiar el tamaño.teniendo ya la foto pulsa la pestaña IMAGEN y pincha en TAMAÑO DE IMAGEN. se te abre un cuadro y marca la opcion restringir porporciones esta en la parte inferior del cuadro. en ANCHURA pones la medida deseada por ex. 1024 pixeles y pulsas OK. volvemos a ARCHIVO selecionamos GUARDAR PARA WEB. marcamos JPEG y CALIDAD 60 pulsamos GUARDAR en la carpeta deseada y listo ya tenemos una imagen reducida en KB. Espero que te sirva de ayuda. Al leer esto parece complicado pero ya veras lo facil que es. ya me diras algo.:52aleluya:
     
  8. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: PATIO DE lu

    LUCIA otra opcion: editas la imagen en PAINT y pones en barra de herramientas:
    IMAGEN - Expandir o contraer - colocas por ej 50% - 50% - GUARDAR
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    La opcion que te da ARAUCA es la mejor en el sentido que no todos tienen el photoshop instalado.,mientras que el paint ya viene con el Windows
     
  10. Re: PATIO DE lu

    Hola y muchicimas graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!;)
    Esas son algunas fotos del patio, se que estan sacadas a los apurones...pero bue! hoy voy a sacar alguna otra y la subo. En cuanto al planito: lo que esta en rojo son futuras construcciones, por lo q necesitaria plantar algo que no tenga tantas raices...
    Otro dato importante vivo en Montes de Oca, Santa fe (Argentina) hace tres semanas comenzo la primavera... podre plantar igual??? este año aca esta lloviendo bastante, asi que creo q es favorecedor...He?
    Espero alguna respuesta!!! BESOSSSSSS y MUCHAS GRACIAS!!:5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    Lu ,podrias decirme donde estas, cual es tu clima etc.
    si puedes pon los datos de tu localizacion en el perfil,lo haces a traves de panel de control, entras al perfil y agregas los datos que quieras.
     
  12. Re: PATIO DE lu

    HOla Aguaribay!!! Pudiste ver mi mensaje anterior el de las fotos???
    Te comento tengo 23 años vivo en Montes de Oca en la provincia de Santa Fe en Argentina (ya lo agregue en el perfil). Aqui el clima es templado y el suelo es fértil...ya hace tre semanas comenzo la primavera ¿Podre plantar igual alguna planta? lo bueno es q esta lloviendo bastante seguido aca...;)
    Espero que te haya orientado!!! :icon_redface:
    Besos!!!
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    por las fotos que pusiste veo que te gusta la vegetación abundante

    Esta es de un trabajo mío, a los meses de haberse plantado

    http://subidaimagen.infojardin.com/subo/images/klz1349805536i.jpg

    Como te gustaría usar el espacio ? un lugar de zona de descanso con sombra?, otros lugares donde pasear entre plantas?,un lugar con estanque ?. un lugar de juegos jeje ! cancha de bochas o algo así? tiro al blanco con saetas ? un sapo para embocar? te gustaría usar piedra en algunas partes?.
    No te pregunto por juego para niños pues supongo que aún no estas en ello, eres muy joven ¿o sí? césped seguro que irá, pero se puede combinar con plantas de manera que no se entremezclen los dos riegos que en verano seguramente harán falta.este año se superó creo la sequía, pero no sabemos que ocurrirá en el verano ¿no es así?
     
  14. Re: PATIO DE lu

    Hola Lucía!!!! me alegra encontrarte por acá!!!!

    Es verdad, el verano pasado nos arruinó casi todo el tema de la sequía, y ahora ya se llovió todo!!!! vaya primavera!!!!

    Aguaribay, estamos bastante cerca, así que estimo que lo que va para mi jardín, también irá para el de ella. El de Lucía es virgen, así que podrás explayarte con nuevas ideas y montajes.....

    Te sigo, y si me necesitas, en lo que te pueda ayudar, aquí estoy. Vas a ver que te van a llenar de cosas lindas, que finalmente no vas a saber por cual optar!!!!

    Saluditos
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO DE lu

    ceci, serás de enorme ayuda sin duda para Lu. Has probado muchas cosas y tomaste mucha experiencia