Ayuda para el diseño de jardín: estoy perdida

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por LAUA1984, 25/8/13.

  1. LAUA1984

    LAUA1984

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola!! Soy una amante de las plantas aunque desafortunada en su cuidado. También soy pésima diseñadora así es que estoy hecha un lío para montar la entrada de mi casa. Vivo en el campo, en Badajoz, en una casa con estructura de diseño (líneas rectas, estructuras cúbicas...). Quiero diseñar la entrada teniendo en cuenta que el clima es bastante seco y el agua escasa. Os pongo fotos. Como veis ya tenemos hecha la entrada principal rodeada de cesped por un camino de losetas de cemento blanco y piedras grises, pero queremos seguir ese camino y decorar todo el exterior. Nuestra idea es hacer un pasillo con vigas laterales de madera (se ven en la foto sobrepuestas) dividiendo el trapecio que tenemos en dos y seguir con las losas de cemento blanco u otra idea que nos convenza más... Y luego, los dos huecos que nos quedan a los lados, contando con los olivos pues rellenarlo de tierra hasta el nivel de los bordillos y plantar plantas duras que nos embellezcan la entrada.
    Tenemos dos membrillos y dos liquidambar preparados para plantar.
    ¿Cómo lo veis? ¿qué me aconsejáis??
    Mil gracias!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: CONSEJO DISEÑO JARDÍN!! ESTOY PERDIDA!

    Laua, bienvenida!
    Las fotos se ven muy pequeñas. Mira a ver si puedes ponerlas más grandes, así podremos ver el espacio mejor.

    Saludos
     
  3. LAUA1984

    LAUA1984

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: CONSEJO DISEÑO JARDÍN!! ESTOY PERDIDA!

    Gracias x responderme!!! Cómo puedo hacer xa que podáis pincharlas y q se vean más grandes? Y a ver si puedo hacerlas más grandes y que me permita subirlas! Gracias!
     
  4. Re: CONSEJO DISEÑO JARDÍN!! ESTOY PERDIDA!