Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Y la otra que compre, que me queda por subir es una que ponia carnosa... se que con esta no vais a tener dudas en decirme porque es de la que mas se ve..... y con una flor ya abierta :razz:

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Ymm pues si quieres repartirla di lo que te ha costado la planta y la pagamos entre todas mas los gastos de envio por supuesto...:5-okey: por que seguro que nos apuntamos todas al reparto :11risotada:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Es preciosa Ymm... huele a chocolate?
     
  4. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :11risotada: :11risotada: De haberlo sabido hubiese comprado la que quedaba :11risotada: :11risotada: mira que os dije antes cuando la compre... que quedaba alguna mas :11risotada: :11risotada:
    No me teneis que dar nada.
    A mi me han pedido esquejes de la mia y me han ofrecido a cambio alguno, incluso unos ya los tengo en casa y todo. Pero como esta preparando la flor y si empiezo a cortar ya no la veo... y entre que no es la temporada mas adecuada para enraizar, se me ocurrio comprar otra, asi ya esta enraizada, os quitais este problema y ademas con un poco de suerte disfrutais de la flor este año :smile:

    Lo que no se cuantos trozos decentes podre sacar (espero no dañar las raices) yo hasta lo que llegue, entonces te apunto Ynani?? tallo que separe o planta entera?? creo que podre sacar para todas las que me habeis pedido de momento... por orden segun habeis pedido claro.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Por supuesto Ymm apuntame :5-okey:
     
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Jo pues si no lo dices....
    No huele mucho... pero ahora que lo dices puede que se parezca un poco a ese olor del chocolate..... es que mi olfato :11risotada: :11risotada: yo lo olia pero no me decia nada :mrgreen:
    Entonces cual es el nombre mas correcto de esta??
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    ay que misterio :tirarlospelos: que no se ni lo que tengooooo :meparto: :meparto: :meparto: (yo creo que si es esa)

    Con lo lento que van..... pues nada a tener paciencia y ya saldremos de dudas ;) ..... a saber lo que os mando :meparto: sorpresa
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda para elegir

    Ymm,si queda un esqueje de la thomsolii,me lo apuntas porfa :beso:
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Ayuda para elegir

    que bonita y que flores :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    espero que la mia se ponga igual
     
  11. Re: Ayuda para elegir

    hola a todos !!!! ,ymm a mi tambien me gustaria un esqueje de la thomsonii ,si pudiera ser claro,yo tengo bilobata ,os pongo una foto para que compareis,voy a buscarla:5-okey: :beso:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda para elegir

    Si eso Ani,tu animanos a babear,que ya no tenemos mas baberos limpios :desconsolado: :beso:
     
  13. Re: Ayuda para elegir

    hola de nuevo ,esta es mi bilobata, esta primavera pasada me pase con los riegos,la tenia preciosa ,hasta me hizo intento de florecer ,como empece a ver las hojas cada vez mas deshidratradas ,(sintoma de que las raices estan mal ),la puse a enraizar de nuevo en bolitas de arcilla y la he quedado en semi hidroponia,tengo varias asi ,es la primera vez que lo hago desde hace unos tres meses ,no se el resultado que me dara ahora en invierno con los frios ,tengo calefacción asi que es un punto a mi favor ,ésta (bilobata) al cogerla para hacerle una foto ,me ha dado olor a moho :desconsolado: ,aparentemente esta bien pero no me parece buen sintoma de que huela asi ya que en todo el verano me ha dado ese olor y me supongo que algo ira mal:icon_rolleyes:

    [​IMG][​IMG]

    saludos:beso: :beso:
     
  14. Re: Ayuda para elegir



    hola aniku ,la que babeo soy yo ,vais teniendo ya verdaderas preciosidades y se nota que sabeis cuidarlas bien ,participo poco pero os leo casi a diario:beso: :beso:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayuda para elegir

    Anikora, ¿y por qué no la plantas en tierra? si además tienes buena temperatura dentro de tu casa estará mejor ¿no? bueno, a ver qué te dicen pero el olor a moho no puede ser buen síntoma.
    Suerte con ella.