Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: confiemos en que correos funcione bien :smile:

    EStoy intentando mandar un mensaje en otro hilo y no me deja sabeis que puede pasar?.... aqui si salen.
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda para elegir

    Puede que tengas que volver a escribir tu nick y contraseña a veces tambien me pasa :5-okey:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir


    Jajajaja pues fijate que te he leido esto y me han dado ganas de darte un abrazo y todo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayuda para elegir

    Muchas gracias Ymm.
    ¡¡¡¡Hasta tú marido metido en estos berejenales¡¡¡¡:11risotada: :smile:
    ¡¡¡ Hay que ver lo que nos aguantan los pobres¡¡¡¡¡¡ :smile:
    Saludos
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues por desgracia es asi.... no hay nada como ponerse en el pellejo del otro para valorar su trabajo ;) :5-okey: tienes mucho merito por la labor que haces... a mi todavia no me a tocado pero estas surtiendo de hoyas a todo el foro :eyey: un abrazo tambien para ti :razz:

    Un bendito, pobre :twisted: es que iban a cerrar pronto y no me daba tiempo. :icon_cool:

    Una cosa chicas, como las cajas son pequeñas y los esquejes han quedado majos, al sacar de las cajas y las bolsas si veis que no sale bien no lo forceis es mejor cortar con unas tijeras para no tronchar las hojas..... y acordaros de buscar las semillas de ipomea antes de tirar el papel :mrgreen: :11risotada:
     
  6. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Ayuda para elegir

    Ymn tu tambien?
    Al final teneis que montar un Telehoyas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Jajajaja Assun un Telehoyas jajajajaja servicio a domicilio :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Ya veis.... todo es empezar :11risotada: :11risotada: :11risotada: nunca se sabe :11risotada:
     
  9. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Ayuda para elegir

    Hola Chicas, al lado de donde trabajo hay una pequeña floristería y hoy ví que tenían una wayettii bastante maja por 10€. Alguien no la tiene? es cara?



    Siento no poder ofreceros nada mas, pero es que por mis alrededores no hay nada nuevo.
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayuda para elegir

    Gracias Micaso, yo tengo esquejes que están creciendo pero muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que lo agradezco mucho :happy:. Por aquí pasa igual, no hay ná de ná.
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    micaso.... pues por que tengo un esquejito :smile: si no me iba muy bien :5-okey:
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Ay chicas que faena... tenia encargada una hoya regalis a unos 6 euros y algo, me han contestado que ya han llegado, que me ha reservado 3, que el precio a cambiado.... son mas pequeñas, pero aun y todo parecen majas en la foto, por 3.90.... pero no solo cambio el precio, es toda verde asi que no es la regalis, si alguien le interesa....

    [​IMG]
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    No es la regalis es la compacta " indian rope " el precio esta muy bien :5-okey:
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    compacta " indian rope " ok, y la mia cual es??? es la misma?
    Es que ya que las han traido si ha alguien le va bien... yo aun y todo puede que me quede una.... el precio es tentador :mrgreen: pero me gustaria saber si son la misma.
     
  15. Re: Ayuda para elegir

    Ymm ,yo creo que es la misma que la tuya

    que baratas:sorprendido: ,vamos una ganga ,es carnosa compacta:5-okey: ,si no fuera porque tengo una que me coje toda la ventana... :meparto: :beso: