Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ymm me encantaaaaaaaaaaaa de aeschinantus tengo dos y me encantan jopeeeeeeeeeeeeee donde y cuanto y como!!!!
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :11risotada: :11risotada:
    Ynani.... ya sabes que con lo bien que nos cuidas... lo que quieras.... solo faltaba ;)
    Pues esta es de la que compre en Francia la tanda anterior que fui, era carilla... creo que unos 19 euros.
    Si quieres la proxima vez que vaya te compro una.... o te doy un esqueje de la mia.... no se si podre destripar esta si quieres un trozo con raiz ....
    Ya me diras ;) :5-okey:

    Anabel
    Acabo de acordarme que tambien iba un esqueje de la columnea.... anda maja..... para que luego te quejes de que tienes mala suerte :meparto: :meparto: :meparto: .... ahora solo hace falta que te llegue :11risotada: :11risotada:


    [​IMG] [​IMG]
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ayuda para elegir

    ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! toc toc, pero esto que es............. cuando belleza junta, intercambios, paquetes que no llegan, madre mia!!!!!!!!!! yo tambien quiero :smile:
     
  4. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Ayuda para elegir

    Hola YMM veo que te estas poniendo al dia:11risotada: :11risotada: ,me alegro....ese aeschynanthus marmoratus es divino:envidia2: yo tengo uno el mona lisa,creo que se llama asi,ahora esta a tope de brotes nuevos......sera el clima?:sorprendido: ....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Ymm cuando vuelvas a francia y la veas me la compras y yo te pago la planta y el envio :5-okey:

    Ah por cierto tengo que subir unas fotos de tradescantias que han traido a ver si te gustan :smile:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Ayuda para elegir

    que bonitas estan yo tengo la aeschynanthus marmoratus de la derecha ahora esta llena de flores.
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Ok Ynani, no se cuando ire...... cuando le podre engañar a este para que me lleve :smile: ese me queda a una hora y ya que voy aprovecho y veo algo mas, casi que paso el dia entero.... pero por mi cuanto antes mejor :smile: me encanta ir de vez en cuando, siempre encuentro algo inesperado.... asi que ya tengo escusa para volver :smile:
    Sube, sube fotos de las trades.... a ver si me das una sorpresa :razz:

    Silvia de las que yo puse las 4 fotos son de la misma planta, voy a mirarle bien pero no tiene pinta de dar flor.... al ser tan llamativa las hojas supongo que las flores seran mas sositas, como suele ser habitual en las que ya deslumbran por las hojas..... animate y sube foto :happy:

    Lojoan..... tu tambien quieres que no te lleguen los paquetes????
    es broma, es broma :meparto: :meparto: :meparto: lo que sea me dices ;)
    Asen......ya ves :mrgreen: dias sin pasar y cuando lo hago ya me liao yo solita... ya dos nuevas en camino :mrgreen: si es que no tengo remedio, y eso que con el frio que hace y lo que nos queda pensaba aguantar hasta primavera..... lo mio ya no tiene remedio :13mellado: :13mellado:
     
  8. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Ayuda para elegir

    Ymm Yo también la tengo y es cierto que las flores no son muy llamativas pero es un bellezón con todos esos dibujos en las hojas....
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Si, la verdad que ya solo por sus hojas merece la pena..... pero aun y todo me gustara verle las flores :razz:
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Alguien sabe algo de Anabel????

    Si no le ha llegado hoy supongo que no pasara de mañana, le mande un mp avisandole para que estuviera pendiente del cartero.... pero no se nada
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Debe de ir cansada se despierta muy temprano para ir a trabajar pero seguro que cuando tengo un ratillo se mete a leernos
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Gracias cielo!!
    Es que hasta que no me asegure que le llego, no me quedo tranquila.
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Bonita pagina, gracias Oly-pez ;) :5-okey:

    Ya tengo noticias de Anabel.... ya le llegaron :razz:
    Menos mal :13mellado:
    Anda muy ocupada, os manda besos a tod@s
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Ya que silvia no se anima con las fotos... :13mellado: a ver si luego tengo un momento y subo las mias :mrgreen: ..... al descolgarla se las he visto.... no son muy llamativas pero me ha hecho una ilu...... :smile: