Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
    Re: Ayuda para elegir

    hola queria pediros consejo sobre que plantas van bien para interior con calefacion en invierno , gracias y un saludo
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ayuda para elegir

     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Lo siento Lojoan :11risotada: pero como dijiste
    no me pude resistir a hacer una coña con eso (besitos :mrgreen: )

    Danihuerta
    Es que para que te ayuden mejor sobre que tipo de plantas, igual deberias abrir un tema nuevo.... no se si en jardineria en general o algo asi.
    Si alguien te contesta algo y te puede ayudar mejor, pero como veo que de momento no te contestan.... lo que te puedo decir es que por lo general las que tengo yo de interior aguantan bien.... otra cosa es las que en verano estan en exterior y en invierno las meto, esas se resienten mas y se le suelen caer las hojas..... pero las que son las tipicas de interior y que estan dentro todo el año aguantan bien, como el pothos, dracaenas, spatiphilum, cintas, etc.... aunque algunas de estas tambien las suelo sacar en verano :mrgreen: :11risotada:
    .... espero que las hoyas :meparto: :meparto:
    Por lo general las que se venden como planta de interior suelen aguantar ;) claro que no hay que pasarse y poner la casa como si fuera una sauna, o que haga mas calor que en verano, que luego en seguida ponemos el aire acondicionado o el ventilador :13mellado:
    Lo que si hago es poner humidificadores en los radiadores para que no este tan reseco el ambiente, ya que como soy un desastrillo... eso de pulverizarlas cada dos por tres se me pasa :mrgreen: ademas de para las plantas los pongo para mi, que si no enseguida me da el asma :13mellado:
    Si quieres mas ayuda (cosa que no me extrañaria :meparto: ) pon lo en jardineria general o en plantas de interior y te diran mas cosas, un saludo ;)
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Las plantas aguantan bien en casa si tienen luz suficiente y un poco de humedad ambiental...asi que cerquita de la ventana y pulverizar de tanto en tanto o poner cacharritos con agua en los radiadores...