Re: Ayuda para elegir Bienvenida a este mundillo de las hoyas Ymm. Veo que te has confesionado una buena lista de hoyas para empezar, pues da la casualidad que yo también estoy empezando y tengo algunas de ellas, unas más pequeñitas que otras, pero bueno, ya crecerán. Ynani, preciosa esa hoya, a calycina stargatzer, me ha dejado encandilada. Va para mi lista de queridas y no tenidas jejeje.
Re: Ayuda para elegir Gracias Ynani,inmagonzalez le echo un vistazo ahora a los enlaces, que bien que me simplificais el trabajo Y la lista todavia estoy en ello tengo que ver si me cuadra con el tamaño de paquete por aprovechar los gastos de envio asi que no se si tengo que quitar alguna o podre añadir mas
Re: Ayuda para elegir Pues todavia no hice pedido y ya para las fechas que estamos casi que espero a la primavera que tendre menos problemas para que agarre ..... ademas ya voy encontrando algunas... luego subo fotos
Re: Ayuda para elegir Las esperamos Ymm. Y sí, yo creo que es más fácil que enraícen si cuentan con más tiempo bueno por delante, lo importante es que no pierdas la lista ...
Re: Ayuda para elegir uyyy, espero no perderla , si en primavera vuelvo a preguntar igual me mandais a dar un paseo
Re: Ayuda para elegir Buenas noches Ymm... si en primavera vuelves a preguntar, buscaremos este hilo y así te refrescaremos la memoria
Re: Ayuda para elegir gracias delilah... seguro que me vendra bien que me refresquen.... la memoria bueno pues la primera que a caido es esta que ya os enseñe en otro hilo solo ponia hoya carnosa y me la identificasteis como que era una.... krinsson princes (no se si lo escribi bien)
Re: Ayuda para elegir Yani nunca dejas de sorprenderme, calycina stargatzer esta y la australis variegata las tengo en busqueda i captura!! depende del tipo de carnosa puede ser caprichosa para florecer, la compacta o la tricolor a mi me dan muchas flores con la misma olor...eso si creo que la carnosa aguanta la flor mas días....no quieren mucho sol pero un poquito de sol les ayuda para florecer ( me refiero a la compacta y la carnosa) saludos!
Re: Ayuda para elegir Hola Ymm te doy la bienvenida a la hoyaadición estas en muy buenas manos ,saludos ,buenas noches
Re: Ayuda para elegir .... Y aqui va la segunda H. australis... ya me confirmareis el nombre, porque la veo distinta de otra que he visto. ........ pues finalmente parece ser que es una hoya thomsonii
Re: Ayuda para elegir pero que pedazo d hoyanca!!! No la reconozco, no me suena a ninguna conocida es chulisima, cuidala bieeeen