Re: Ayuda para elegir Buenos dias!! Desde las 7 y media despierta por el costillo... ayyyyh... bueno, parece que hoy va a ser un buen dia. Ymm, las hojas son duras y peluditas? me recuerda mucho a la thomsonii Buenos dias asssun!!
Re: Ayuda para elegir Entonces no es una australis??? en la etiqueta lo ponia, pero viendo las fotos de internet no se le parece Tiene pelitos y manchitas en las hojas, no se si la veis bien en la foto como para identificarla o haria falta otra foto
Re: Ayuda para elegir Ya he vuelto, ymm a mi no me parece australis para nada, lo dicho, me tiene mucho parecido con la thomsonii
Re: Ayuda para elegir Pues yo lo que me digais... que yo en esto estoy pez voy a buscar en las fichas la thomsonii
Re: Ayuda para elegir En las fichas creo que sólo puse una foto de cuando me llegó, ahora me está sacando hojas nuevas, tengo que hacerle mejores fotos para que se le vean bien. La faz un verde oscuro con muchas motitas, la hoja en si es durita al tacto, no se le notan los nervios y tiene pelitos. Por el enves es más clara.
Re: Ayuda para elegir La he buscado en las fichas y en google y desde luego tiene toda la pinta de ser la que tu dices, gracias Es dificil encontrar plantas identificadas..... pero encima ya si lo estan mal si quieres puedes coger las fotos..... ya intentare sacarle una mejor
Re: Ayuda para elegir Bueno... danos detalles, donde la conseguiste y el precio... así vamos haciendo un mapa de españa para saber si podemos conseguir más variedades grandes
Re: Ayuda para elegir ahhh y tengo encargada una compacta regalis por 6.50 tardara un par de semanas, ya os la enseñare
Re: Ayuda para elegir creo que tenian dos mas, lo que no se es si se podria encargar alguna mas si haria falta; ...... que??? son dificiles de encontrar?? intentare sacar mejores fotos .... ya sabeis que yo siempre estoy dispuesta a ayudar
Re: Ayuda para elegir Hasta ahora creo que es la primera thomsonii que dicen que encuentran en un garden. Bellas, australis, wayetti, kentiana, alguna kerri, compactas, carnosas, alguna pubicalyx, picta, lacunosa... más o menos se encuentran, las shepherdis/minibelles que encontró Ynani, las cumingianas.. pero thomsonii creo que no. bueno, con eso sabemos que vamos pudiendo conseguir algo más de variedad son buenas noticias. no haran envios no?
Re: Ayuda para elegir vaya..... pues entonces le perdonaremos que vendria mal identificada... como australis Pues ellos no se si hacen envios puedo preguntar... si no, los puedo hacer yo
Re: Ayuda para elegir Tendremos que ponernos pesadas en los garden para que traigan más variedad, y si son a esos precios mejor que mejor