Re: Ayuda para elegir Pero es que el maletero de Lajoan era increible...yo le dije que se lo enseñara a mi pareja para que viera que no soy la unica que hago eso de cargarme de plantas
Re: Ayuda para elegir si vieras como hemos solido venir nosotros en el coche casi que se salian de las ventanillas una vez con una palmera y una yuca variegada... entre otras, en el asiento del copiloto hasta atras, desde Francia y mi marido todo el rato flipando... que no va entrar, que no va entrar.... pues entro, ya lo creo que entro.... un poco mas y me deja a mi alli... pero se vinieron pa casita
Re: Ayuda para elegir Ah pues hablando de yucas en el Alcampo hay yucas o troncos de brasil y palmeritas, helechos y un monton de plantas mas a 1€
Re: Ayuda para elegir Mira en este vivero hacen envios pero minimo 10 plantas... lo cual en realidad no es nada tienen 6 o 7 hoyas diferentes y la mas cara son 6 €
Re: Ayuda para elegir Pues esta bien saberlo, gracias supongo que seran pequeñas... a ese precio, como para no aprovechar y son yucas, no seran dracaenas?? las que yo me traje eran mas grandes de punta a punta de el coche.... casi me trae a mi en la baca de el coche.... porque no tiene que si no no me escapo
Re: Ayuda para elegir perdon soy una patatoide y me he olvidado de poner el enlace: http://cactus-aventures.com/Catalogo_KAKTITOS_Plantas_2010/KAKTITOS2010SUCULENTAS.html es el listado en ordenalfabetico asi que las hoyas estan bastante abajo
Re: Ayuda para elegir menos mal que no me pasa a mi sola alguna vez que pongo alguna en identificaciones.... me dejo la foto... eso si que es ponerselo dificil
Re: Ayuda para elegir Asssun, mira que conocía esa página pero nunca se me dio por buscar tan abajo! pues si están bien de precio... ahora es cuando quiero a más gente de galicia aficionada a las hoyas yo solita no me voy pedir 10 plantas!! y los cactus no son lo mio
Re: Ayuda para elegir Decía yo que no veía ningun link en el mensaje Muchas gracias Asssun! Le echare un vistazo esta noche en casa!
Re: Ayuda para elegir Pues mira las sevillanas no buscaban Kerris? podian hacer un pedido conjunto, estan super bien de precio
Re: Ayuda para elegir ¡Yo ya no busco náaaaaa, madre mía que no quepo! Hoy ha empezado a llover y tenía algunas fuera de la ventana y están un poco apretujás dentro, y mientras las pueda apretujar ....
Re: Ayuda para elegir JAJAJAJA Inma donde caben dos caben tres y donde caben tres caben cuatro o cinco mas
Re: Ayuda para elegir Tengo capullitos en mi picta y en la gracilis que casi ni las miro y cuando paso cerca aguanto la respiración para que no me las tire antes de que las vea