Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Vaya venden hoyas!!!!! como me gustaria ir :desconsolado:
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Pues yo no sabre hasta ultima hora si voy o no.... pero me estoy animando :mrgreen:

    Cuales dirias que son las que no deberia dejar escapar? (no me digais que todas, que me da algo :13mellado: )

    cual es la mas dificil de encontrar de las que vienen??
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Pues mira si yo fuera seguro que me compraba

    la Hoya curtisii

    Hoya erythrostemma pink

    y la kerri que aunque ya la tengo me la volveria a comprar...

    y si no tienes ninguna

    mira la obovata me encanta, yo tengo un esquejito y ya me tiene loca imagina la planta entera!!!

    la onychoides tengo una pequeña, las flores grandes y las hojas grandes cada dia me gustan mas...

    La excavata, mindorensis tengo esquejes pero tambien me las compraria en planta grandes...

    Bueno seguramente me las compraria todas :11risotada: :meparto:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ayuda para elegir

    si, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la verdad es que daba impresion ver, todo lo verde que parecia el coche, aunque era rojo :smile:
    Francia, que bueno seria ir, aunque es demasiado lejos para mi :icon_redface: que lastima, yo tambien como Ynani, me las compraria todas todas :smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :sorprendido: ..... :sorprendido: ....: icon_rolleyes: ...... vamos que una de cada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si que es ayuda para elegir :11risotada: :11risotada: :11risotada: que vicio :11risotada: :11risotada: como vaya voy a tener que traerme una de cada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    porque todavia estoy a prueva y no se que tal se me van a dar que si nooooo...... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    No te preocupes Ymm que si no se te dan bien aqui hay mas de una dispuesta a adoptarlas :11risotada: :11risotada:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Esas que tienen las sueles encontrar por alli??
    o son dificiles de encontrar?
    Hombre.... una avalancha de pedidos no, pero no te quedes con las ganas, si quereis alguna puedo traer.... si es que voy que todavia no esta decidido.

    A mi la kerri me gusta la variegada, que pena esa parece que no la tienen, solo la verde.
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Bueno las que te he puesto son dificiles de encontrar incluso en planta entera, suelen vender esquejes.... todas son preciosas
    Pero yo te doy un consejo...compra las que a ti te enamoren por que a veces lo que nos guste a una no le tiene por que gustar a la otra...
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    :11risotada: si, claro, eso esta claro... pero como todas no puede ser, pues hay que descartar y yo asi sin verlas, ni conocerlas pues.....
    ademas ya que voy hasta alli seria comprar las mas dificiles y que merezca la pena, no las que se pueden encontrar por aqui con toda tranquilidad ...... nada no he dicho nada :11risotada: no es facil encontrar ninguna :smile:
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Se me paso deciros... y enseñaros la que compre en un garden de Francia...
    .... ponia gracilis.... pero prefiero que me la confirmeis no vaya a ser que me pase como con la thonsoni que ponia australis :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    ...... lo mejor de todo..... con flores :razz:

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Es una gracilis preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ymm y con flores que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    Estupendo, estonces esta esta bien identificada, gracias.
    A mi tambien me sorprendio.... ya encontrarlas es una alegria..... pero ademas ya llenita de flores :razz:
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayuda para elegir

    Preciosa compra Ymm y con flores .... y bien identificada jajajaja tiene de todo.

    A ver lo que haces por ahí ehhhhhhhhh, anda anímate y vete.
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    ya fui ya... la pena que para cuando me decidi y le mande el e-mail para encargar algunas, el viernes por la tarde, ya estaban en el camino.... asi que no pudo ser, con el catalogo tan grande de todo que tienen, trajeron pocas hoyas y entre ellas no estaban las de la lista.... para la proxima que hacen en primavera, ya me espabilare de encargarlas antes.
    De todas formas no me vine con las manos vacias :13mellado: a ellos le compre otro tipo de plantas y hoyas compre una en otro puesto y luego de camino pase por otro garden de camino (por si ya traia poco :mrgreen: ) y me traje dos mas :smile: ya las pondre para que me confirmeis ;)