Ayuda para elegir plantas (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MaríaLGB, 16/11/10.

1. Re: Subo todas las fotos que tengo con esperanza de que alguien me ayude a elegir pla

Imprescindible no, como bien dices es aconsejable para evitar malas hierbas y proteger del sol y del hielo y tapar los tubos de riego, el que se vea la tierra no es ningún problema y como tu idea es tener el arriate lleno de planta, en poco tiempo todo quedaría cubierto, y tampoco se verían los tubos,

Estos días hice algunas fotos de casas que tienen balaustrada y pérgolas, sólo la del fondo de la última foto es en color, las demás todas eran blancas

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Subo todas las fotos que tengo con esperanza de que alguien me ayude a elegir pla

buenas fotos¡ son muy ilustrativas !. y da gusto ver fotos tomadas en directo.Gracias
    Las pergolas en todo caso del mismo estilo que las balaustradas.
    Como me resulta un estilo bastante pesado entonces proponia pergolas que fueran un poco mas cercanas a este estilo aunque no en blanco.

esta del fondo ademas esta pintada la casa . en degrades de colores, la han modernizado por lo visto. Queda bien en color la pergola ¿no es asi?,

Me gusta esta adelfa arbolito de la esquina ,le dejaria un solo tronco.que bonitas que deben quedar en flor.