Ayuda para elegir plantas para un parterre y así ir terminando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gris2009, 14/9/11.

  1. gris2009

    gris2009

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s !!!!!!!

    Pues eso que voy a ver si le doy otro empujoncito a mi jardin y acabo otro parterre. ( he decidido abrir otro hilo porque el anterior era mas general de todo el jardin y ya era muy, muy largo).

    Ahora quiero plantar en el parterre al otro lado del estanque.



    -Os recuerdo que estoy en Alcala de Henares, (mucho calor y mucho frio :11risotada: ) y que soy novato en esto, por lo que prefiero plantas no muy delicadas.

    - Tengo algunas ideas del otro hilo ( muchas gracias a todos los que me ayudasteis que no os olvido, ni tampoco vuestras ideas), pero lo unico que tengo claro es que quiero un arbol y sera probablemente un Albizzia julibrissin.

    - Me gustaria distintos colores y distintas epocas de floracion, para que casi siempre tenga flores....

    -en las fotos hay macetas pero quiero todo en tierra.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Como siempre recomendais poner fotos de jardines que me gustan os pongo algunas, pero de esto no os fieis porque me gustan casi todos...( pondre algunos que no sean de foreros )
    Logicamente no aspiro a conseguir algo asi, pero aun asi os pongo algunas que tengo del foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Perdon si me he enrollado mucho y muchas gracias.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudais a elegir plantas para un parterre y asi ir terminando mi jardin ?

    hola gris!!!!!!!!!!!

    buena eleccion la albizzia . me alegro :razz:
    como cambiaste el gusto con los jardines, me encanta lo que muestras, es muy natural.!