Ayuda para elegir un nuevo árbol

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por Plom, 3/6/11.

  1. Plom

    Plom Força Barça

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Poblenou Barcelona España
    Hola a todos aver si me podeis ayudar a decidirme, soy nuevo en esto y solo tengo una higuera y quisiera comprarme otro bonsai y no se por cual decidirme. Me gustan los arboles frutales y quisiera alguno que tuviera los mismos cuidados que mi higuera ,tambien pensaba en un olivo.
    Aparte de tener poco sitio para tenerlos, en la ventana donde tengo mi Bonsai hace mucho sol pero mucho,bueno aver que me aconsejais.
    Graciassssssssss :5-okey:
     
  2. Re: Ayuda para elegir un nuevo arbol

    Hola, yo tb soy un novatillo jeje, y te ablare desde mi experiencia, por lo k me han dicho a mi y demas... Lo k se aconseja es un tipo de arbon que sea fuerte, k resista las inexperiencias del dueño, y por lo k me han dicho siempre, los olmos, y ficus son de estas especies, de todas formas espera a ver k te contestan por aki los k sepan de verdad.....
     
  3. Plom

    Plom Força Barça

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Poblenou Barcelona España
    Re: Ayuda para elegir un nuevo arbol

    Muchas gracias Catarsis lo tendre encuenta, haber que mas me dicen.
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Ayuda para elegir un nuevo arbol

    ficus olmo olivo.................gingko,este ultimo no suele ser muy recomendado por la gente,pero tengo 7 u 8 plantones de semilla y uno de 11 años y la verdad,admiten errores en riegos,no son exigentes con el sustrato,es la unica especie que tengo que no se me ha muerto ningún ejemplar..y además son arboles muy bonitos,muy llamativos,lo que si es cierto es con respecto a las podas,hay que conocerlos bien,ademas no cicatrizan facilmente.