Ayuda para esta belleza

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por karolwapa, 31/12/09.

  1. karolwapa

    karolwapa

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Pues eso...no se que le puede pasar..ni siquiera si este es el lugar correcto para preguntarlo pero es mi preferida y se esta poniendo feuchita.
    Alguien podria aconsejarme o decirme que le puede pasar? la tengo dentro de casa con otras plantas crasas.
    [​IMG]
    la punta parece reseca y se desquebraja
    [​IMG]
    las hojas pequeñas tienen este aspecto y no han crecido nada en los dos meses que hace que tengo la planta.
    [​IMG]
    x cierto si podeis decirme su nombre pues ya seria un triunfo total
    :smile:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: necesito ayuda para esta belleza

    Hola Karol,bienvenida a este foro ,que si es el apropiado para tu crassula falcata

    Sobre lo que le pueda pasar, igual es la calefaccion que pueda secar las hojas mas delicadas;supongo que sabras que las plantas crasas o suculentas no son de interior (salvo extremas condiciones de frio para resguardarlas) les gusta el aire y la luz del sol, sino crecen muy ahiladas en busca de la luz, asi que si no hay muchas heladas en Bilbao podrias intentar sacarla a algun sitio resguardado que le diera el aire y la luz,claro que poco a poco si no le da un pasmo acostumbrada al interior y aparte de que en invierno suelen reposar ,igual anda todavia acostumbrandose a su sitio y se olvida de crecer.

    :happy:
     
  3. karolwapa

    karolwapa

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Re: necesito ayuda para esta belleza

    :52aleluya: :eyey: :beso:
    muchisiiimas gracias..la veia tan fragil que me daba miedo sacarla a la calle:icon_redface:
    asi que mi pequeñina es una crasula falcata....ahora hare todo lo que pueda por que se ponga bonita y fuertota
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: necesito ayuda para esta belleza

    Y te puedo asegurar que es una de las suculentas más robustas que conozco. Apenas hay que prestarle atención, y ella sigue hermosa por muchos años.
    Besos.
     
  5. karolwapa

    karolwapa

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Re: necesito ayuda para esta belleza

    soy una novata con mala mano para las plantas...:icon_redface: :icon_redface: y eso que me encantan..
    de las mas robustas? y yo mimandola en exceso casí me la cargo..
    muchas gracias .
    AAAAAAA y os deseo a todos una fantastica nochevieja. y que lo mejor del año que termina sea lo peor del nuevo año :beso: :beso: :beso: