Re: Hacemos un bonito patio? Cambien intentare conseguir estas otras , aunque la campanula me gustaría mas en morado .Trachoelospermun y campanulas . ya os contare.
Re: Hacemos un bonito patio? Flordecera, es que como está escrito es imposible encontrarlo : busca ACANTHUS MOLLIS.
Re: Hacemos un bonito patio? Sesion de fotos boca de dragon clivia en dos momentos con una semana de diferencia claveles estas son de la semana pasada. estas de hoy clemathies evolución de trade que salieron solas ,se helaron y han vuelto a brotas
Re: Hacemos un bonito patio? Flordecera, muy bonita tu clivia, me encanta esa planta Al fin te floreció el narciso!! Preciosos los gladiolos, el blanco me gusta mucho
Re: Hacemos un bonito patio? Madremia Flordecera !!! todo un espectaculo ver esa flores felicidades guapa !!!
Re: Hacemos un bonito patio? síii, la proxima visita a un vivero a ver si vamos juntas! Yo estoy por el norte, por S.Andres (Hipercor de Meridiana). Al final compré en hivernacle d'Horta que me pilla más cerca y es el que mas me gusta de Barcelona capital. Me he salido de los geranios y margaritas y me traje una diplademia roja (trepadora, pero es de sol). He visto un rododendro que me ha enamorado pero no es de sol y me he acordado de tu patio (como yo tengo tres losetas ). Eso sí, es carillo ojo!. que colorido el de tus floresss! yo tengo q hacerle algo a las mías, pq fallo en algo, no tienen el verde y el color de las tuyas.
Esto se anima! que chula la clivia, me gusta mucho.. Del camino al trabajo hay un Cantero lleno de ellas y son preciosas! Enseñanos en que has pecado!! Por cierto, espero que el lunes tengas el paquetito, no me di cuenta que estaba semana santa de por medio.. He estado sufriendo por ellas!! A ver que tal!
Re: Hacemos un bonito patio? Que pasada de flores... qué les haces? también me encanta el color del patio, con el verde de lo que plantes será una combinación espectacular, iré viendo como te crece todo.
Re: Hacemos un bonito patio? Jacaranda ,no conozco ese vivero ,pero cualquier día quedamos y nos damos una vuelta aver que encontramos . Ya he tenido 3 rododendros y no se porque pero no me viven , y lo deje por imposible al igual que los hibiscus ,no hay manera con ellos. Yo creo que mis plantas tienen ese verdor debido a que las riego con agua de pozo ,si te fijas en algunas de mis fotos se ve el pozo en el patio que esta embaldosado estilo andaluz.
Re: Hacemos un bonito patio? Gracias ,me alegra que te gusten , el color lo elegí precisamente pensando en lo bonito que quedara si consigo tener mucho verde.
Re: Hacemos un bonito patio? Supongo que te refieres a la clemathies, esa a sido su primera flor de este año , acabo de llegar y han abierto 10 o 12 , en el momento que pare de llover ,foto y os las muestro.