Ayuda para hacer un bonito patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por flordecera, 25/2/14.

  1. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
  2. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Epa, pero eres una multioficios, felicidades, te ha quedado muy bien
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Me alegra que os guste , si os animáis lo mas complicado hacer los agujeros lo demás coses y cantar,
    Haber que os parece ,
    Verbena hidrida, hay de muchos colores

    [​IMG]

    thumbergia alatta ( ojos de poeta)
    [​IMG]

    estas 2 me gustan mucho y las 2 estarian bien en el patio sin sol pero mucha luz,
    Otra opción es poner sucus o incluso cintas ,o trades que lio por dios, ahora que lo tengo no se que poner
     
  4. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Pero bueno al final veo que aquí con el bricolaje una vez qeu os poneis ya no parais, estoy deseando ya ver fotito de las cosas en su sitio con plantitas:52aleluya:
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hacemos un bonito patio?

    pues las dos son bonitas, y la trades también.

    imagino que te quedará bien, pero dependerá del color que escojas, cierra los ojos e imaginatelo....o con la cantidad de flores que tienes, juntalas y así ves como quedan los colores..

    pero es que a mí me gustan más las plantas con flor! :meparto: ...se me ve el plumero!
     
  6. Re: Hacemos un bonito patio?

    ¡Peazo trabajo te has dado para hacer el tubo! Pero debe quedar de lo más original con sus plantitas. Las dos que tu has puesto me gustan, y, hay otra verbena amarilla (Bidens) que me encanta pero nunca encuentro en floristería y, creo, es perenne. También me gusta Lobularia Marítima, es de flor blanca, pero creo que necesita sol ...
     
  7. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Hay esta mi dilema Rufi que donde colgare el tuvo no dará el sol y me encantaría con flores, como el patio lo he pintado de un azul cielo y el tubo y casi todo lo que ponga sera madera o pintado del mismo color azulón del tuvo tendria que poner flores claritas, blanco ,amarillo ,salmon ,no lo tengo claro y estoy atascada, creo que a la hora de comer me paseare por un par de floristerias que tengo cerca aver si me inspiro.
     
  8. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Yo tú que no me preocuparía mucho del contraste de las flores que vas a poner en el tubo con el color del propio tubo, pues dentro de poco la vegetación no dejara ver el color con que lo pintaste
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Flordecera, acabo de enterarme. Cuanto lo siento, que tristeza al leer tu mensaje. Mucho ánimo!!! Un fuerte abrazo.
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Gracias Afer, hoy hace 2 semanas, a sido y esta siendo muy duro pues era muy joven solo 31 años , por suerte aunque no os lo parezca me estáis ayudando mucho, pues como mi trabajo son muchas horas sin nada que hacer , antes me tiraba el día dándole vueltas a la cabeza pero ahora me entretengo con vosotras y nuestras plantistas , sois el mejor psicólogo.
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Flordecera, estoy entrando continuamente y no habia leido tu perdida, lo siento muchisimo. Me he quedado plof. Esta Semana Santa no he leido a penas el foro y se me han debido escapar tus mensajes. Te mando todos mis animos desde aqui. :beso:
    Jardinea todo lo que puedas y ya sabes que estamos por aqui....
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Estas fotos las hice el domingo .
    Mis cerezas ya tienen el tamaño de una aceituna.
    [​IMG]
    estos trevoles que plante el año pasado son enormes y parece que van a florecer

    [​IMG]
    Este sedum tambien esta cargadito de flores

    [​IMG]
    El hippi, estaba empezando a abrirse
    [​IMG][​IMG]
    y esta mañana antes de marcharme a trabajar me he acordado y he subido a verla y estaba así de bonita y con un perfume suave y dulzón , buenísimo lo que no se que variedad es pues no guarde el paquete.estoy deseando que abran sus compañeras.
    [​IMG]
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Gracias Henar
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ohh que bonitasss, no me digas que el hippe tiene perfume!! Los míos noo.. Que suertudaa :icon_biggrin:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Hacemos un bonito patio?

    que chula, y que blanco más "blanco" . esas cerezas tienen buena pinta:5-okey: el cerezo esta en un macetero???