Ayuda para hacer un bonito patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por flordecera, 25/2/14.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Hacemos un bonito patio?

    que preciosas plantas y las macetitas! la camelia sombrita!!! hace mucho la tienes?
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Hacemos un bonito patio?

    :5-okey: Ahi va!!

    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Teneis razon es campanula , me equivoque al nombrarla
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Guirufilla de donde has sacado esa foto? :beso: gracias , esas son las mejores flores de mi casa junto con sus mamas , :ojoscorazon: de esa foto hace ya 5 años , como pasa el tiempo madre mia:52aleluya:
     
  5. Re: Hacemos un bonito patio?

    Pues tienes toda la razón, ¡son las tres flores más bonitas de todo el foro!:beso: pero ... la jardinera que las lleva no está nada mal:smile:
     
  6. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Je, je, qué bien esa foto. ¿Junto con sus mamás? Pensaba que era los tres tuyos.
     
  7. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    No Cubitalo, son mis tres nietas, la rubita y la pequeñaja de mi hija mayor , la morenita de mi pequeña , esa foto es de mi cumpleaños hace 5 años ya.
    Si algun dia escuchais en las noticias que una abuela a practicado caníbalismo pensar en mi, porque cualquier dia me las como , sobre todo a la peque que me tienen enamorada hasta los huesos.
     
  8. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Gracias por tus palabtas Rufi , son preciosas por lo menos para mi.
     
  9. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hacemos un bonito patio?

    estarán encantadas con las flores y las buenas meriendas que les dará su abuela en sus patios! :ojoscorazon:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Pues lo encontre por casualidad en el post "club de fans de las lilas" ya vi que la pusiste en el 2009...asi que tus florecillas estaran enormes!! Eres muy joven flordecera!!:sorprendido: no esque te imaginara cual vieja decrepita :meparto: :meparto: si no que te veo super joven para ser abuela!!:5-okey:
    Por cierto...acabo de descubrir que quien abrio ese post de lilas es mi tia!!:sorprendido: (su marido y mi padre,hermanos):52aleluya: :52aleluya:
    Muchos besicos!!!!:beso: :beso: :5-okey:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    :sorprendido: ya se por que el rubio está por ti! jajajaj.. pero muchachita, si eres muy joven!... no te pregunto la edad porque es de mala educación.. y 3 nietas!!!! son preciosassss!! :52aleluya:
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Ni recorvada aver puesto esa foto en el foro, pensé que tal vez de facebook , ya comente en otro hilo que fui mama muy joven con 18 y 21 años , y aunque mis hijas no siguieron mi precocidad ,tampoco se han demorado en exceso .
    Así que lo de la jardinería no es innato , te viene de familia , ami también , yo siempre recuerdo a mi madre trajinando con las macetas y recogiendo esquejes de los jardines vecinos para reproducir las plantitas, era uno de sus mayores caprichos.
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?


    Gracias, gracias, al final me pondré roja.
     
  14. Re: Hacemos un bonito patio?

    ¡caray! Llevaba tiempo sin entrar y este hilo y tu proyecto de terraza, han crecido sin parar.

    He tenido que empezar por el primer mensaje para recordar y cada vez se ponía mas interesante. Aunque algo tarde, permite que te diga cuanto siento la perdida de tu sobrina. Siempre es terrible cuando se va alguien tan joven. Mi pésame para ti y tu familia.

    Por otro lado veo que el futuro de tu saga familiar esta asegurado con esas 3 nietas tan preciosas. espero que logres aficionarlas a la jardinería que alguien deberá continuar y ayudarte en el cuidado de tus terrazas ¿No?:smile:

    Me gustaban tus plantas al principio de este hilo y me siguen gustando. Las tienes preciosas. Espero con ilusión ver tu tubo terminado. Igual te hago el encargo de otro, que yo soy incapaz de hacer ni un "bujero":meparto:
     
  15. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Hacemos un bonito patio?

    ¡¿Qué?! ¡¿nietas?! muchacha pero si parecen hijas tuyas, felicidades