El mío tiene pruina y el que tú dices parece que no la tiene, que es muy brillante, puede ser?? Mira porqué te decía que la crasula ovata no sabia cómo eran las hojas...tiene de las dos clases Que bonitas plantas @SucculentLover !! Esta tarde he rellenado un macetero que tenía con algunas y estaba pobrete y me urgía porque algunas de las que compre el sábado estaban empapadas completamente y se iban a pudrir...He mezclado unupoco de todo de lo que tenia, espero que cuando crezcan se ponga a rebosar de rosetas preciosas Y como se han caído algunas hojas pues las he puesto en una maceta con tierra que tengo abandonada, a ver si con suerte me enraízan Esto es una flor?? Me haría ilusioi que floreciera a pesar de haberla transplantado hace poco
El número 3 es de Agroideas? Si es así, tenían este tiempo atrás: https://www.google.es/search?client=opera&q=pachysedum+ganzhou&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8 Y tiene muchos números que lo sea.
Me encanta la maceta con varias plantinas . ¿La del centro es una E. Agavoides? La mía tardó en aclimatarse y todavía no está del todo bien, fue una compra online y sufrió algún que otro golpe creo . ¡Nunca he visto flores de H. retusa! Tengo la mía desde hace un par de meses Por cierto, ¿cómo se cita a un usuario? Soy un poco tonta con la tecnología
@SucculentLover ni idea de los nombres... Para nombrar tienes que poner @ antes del nombre de usuario y se te fepliega una lista con las coincidencias, eliges a quién sea y ya está
Tengo otra lara buscarle nombre, la recogí de un macetero callejero abandonadico perdido...esta un poco deforme, no sé si por la mañana vida que llevaba y que espero que se corrija con el tiempo De ese mismo macetero también recogí dos rosetas de graptopetalum que también me han agarrado incluso he conseguido que me enraizara una hoja, la única vez!! Antes era más rosa y ahora está en tonos grises, eso porque es??
Mejor si alguien más entendido se pronuncia en la materia, la verdad es que no sé por cuál de los dos nombres decidirme Tiene tooooda la pinta de ser el tallo floral Y ese macetero todo lleno de rosetas lo has dejado bonito. En unos meses te saldrán las plantitas por las orejas , las de ese macetero y las que crecerán de todas las hojas sueltas que has dejado sobre esa tierra 'olvidada'