_________________________________________________ 4 _________________________________________________ 5 _________________________________________________ 7 _________________________________________________ 8 _________________________________________________ 9
Hola perikles, la foto 8 estas seguro que es las dos son la misma planta, para mi la superior es una Anglonema y la inferior es un Philodendron, pero no seria didicil que me equivoque, saludos
Si es la misma, es mas, la primera son esquejes de la segunda, es como enredadera como una especie de POTO pero completamente verde, pero no es tan trepadora y las hojas se mantienen del mismo tamaño no crecen como el poto al trepar...
ah, esto estaba en otro hilo, aquì hace mucho frio, tome unos vinos, y dije, pero los numeros de fotos no me dan. La nº 9 bauhinia, puede que tomentosa. La5º, puede que sembraras una palta? Reciban mis saludos
Hola Sospecho que la 5 es Ruellia sp, la que mas parecida encuentro es R. graecizans: 196506 aunque sin flor es dificil Saludos