Ayuda para identificar este cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por David_r, 15/8/08.

  1. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Hola, soy nuevo en el foro y he visto que está bastante bien, así que me gustaría que alguien me dijera que tipo de cactus es el de la imagen. Y si podrian decirme que tipo de cuidado necesita. Gracias.
    [​IMG]
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Parece echinocactus grusoni. Sol indirecto y agua cada 15 dias mas o menos, ya veras que prefiere, ya que como todo ser vivo tiene sus preferencias y no todos son iguales. Suerte!!:5-okey:
     
  3. EL CHAMAN

    EL CHAMAN

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    MEXICO
    LOS 2 SI SON UN ECHINOCACTUS GRUSONII SUERTE CON ELLOS
     
  4. Hola bienvenido, bonitos grusonis necesitan mucha luz pero acostumbralos poco a poco no se vayan a quemar.
    Saludos
     
  5. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Muchas gracias por vuestra ayuda y por los consejos.:smile: También me gustaría saber, si me podiais decir que tipo de cuidados le debo dar a este cactus, que creo que es un Gymnocalycium Mihanovichii;) gracias.
    [​IMG]
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Sí, esl último parece ser el que dices.
    Bonitos grussonnis!
    Un saludo.
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Ese como es injerto debes considerar los cuidados del pie, y ese le gusta el agua un poco mas seguido. No lo pongas al sol por que son muy sensibles a el y se queman. Yo a los mios les pongo agua cada vez que el sustrato esta muy seco no los dejo mucho sin agua. Suerte!!!!:5-okey:
     
  8. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Hola, tendré en cuenta todos los consejos que me habeis dado para cuidar a los cactus bien :5-okey: . Gracias. Saludos:happy: .