AYUDA PARA IDENTIFICAR ORQUIDEA MEXICANA

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Mocozha, 19/1/08.

  1. Mocozha

    Mocozha

    Mensajes:
    10
    HOLA:

    INCIDENTALMENTE ADQUIRÍ UNA PLANTITA MUY BELLA, NO SABIA SU NOMBRE :icon_rolleyes: PERO ALGUIEN ME HIZO FAVOR DE DECIRME QUE ERAN ORQUIDEAS :52aleluya: . ACUDO A USTEDES PARA PEDIRLES DE FAVOR ME AYUDEN A IDENTIFICAR EL NOMBRE DE MI ORQUIDEA Y QUE ME ORIENTEN PARA SUS CUIDADOS ESPECIFICOS YA QUE ME ENCANTARIA PODER DARLE LOS CUIDADOS QUE ELLA MERECE :smile: . SON VARIOS BULBOS, POR FAVOR AYUDENME. DE ANTEMANO GRACIAS.

    MONTSE ZAVALA


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. hola mocozha soy muy novata todabia pero de que es orquidea si lo es tratare deinvestigar sunombre pero no te preocupes en un ratopasaran los expertos y te diran elnombre y todo lo que requiera FELICIDADES ESTA MUY LINDA Y DE donde eres?
     
  3. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    No se, no se.. jamas la habia visto peeeeero esta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Artorima erubescens se parece mucho a la de Azu, pero esperemos a alguien mas para confirmar.

    De donde eres Mocozha??
     
  5. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    :sorprendido: sera una bletia?... las flores parecen peloricas no?
     
  6. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Montse, ni idea de que orqui será pero está ¡PRECIOSA!. Felicitaciones. Un saludo
     
  7. A MI TAMBIEN ME ENCANTO, ES HERMOSA, TIENE UN COLOR PRECIOSO.....FELICIDADES...CUIDALA POR ESTOY SEGURO QUE ES UN EJEMPLAR MUY VALIOSO.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Es una Artorima Erubescens, son del norte de Oaxaca se encuentran en montañas altas, de clima frio.

    Pongo foto de las mias.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos.

    A Z U.
     
  9. Mocozha

    Mocozha

    Mensajes:
    10
    Hola, gracias x tu ayuda, soy del estado de México
     
  10. Mocozha

    Mocozha

    Mensajes:
    10
    Creo q ya me respondieron mi duda, gracias, soy del estado de México, veo q tu eres de Veracruz, lindo estado en verdad.,
     
  11. Yo soy del estado de Puebla, somos vecinos......tengo la Artorima erubescens.

    Te invito entra a la " CANTINA".


    A Z U.
     
  12. Mocozha

    Mocozha

    Mensajes:
    10
    Como entro a la cantina!!!