ola buen dia, le cuento aqui por la chamba paso un señor vendiendo de estas plantas, alguien me podria ayuidar a saber su nombre por favor. el don dijo q se llama monedita de oro, pero, pues no la encuentro con ese nombre tiene el tallo negro y liso. tenkiu
Re: Ayuda para identificar.... Yo esperaría a Nori, me parece que no es un capillus-veneris. Pero......esperaría. Mis saludos.
Re: Ayuda para identificar.... En la foto se ven dos frondas superpuestas, lo que hace difícil ver la forma general, tampoco se ven soros, de todas formas me inclinaría por Adiantum tenerum. Slds Nori
Re: Ayuda para identificar.... Gracias por sus respuestas algo tarde al ver imágenes en el buscador coincido q es Adiantum tenerum aun q también se parece al capillus-veneris jeje no se cual sea la diferencia de todas formas el helecho se seco por completo y lo deseche, me lo vendieron en 10 pesos pero ahora ya se pa la otra q no lo compraría ya q requiere su ambiente húmedo verdad tenkiu a todos
Re: Ayuda para identificar.... Vctor_hug: Necesita humedad, no resiste que se le seque la tierra Saludos