AYUDA PARA IDENTIFICAR...

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por rembow, 16/10/11.

  1. rembow

    rembow

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    madrid, españa
    HOLA A TODOS!!!COMO ME SON DE MUCHA AYUDA CON MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE, AQUI LES DEJO OTRO PAR DE CHIQUITINES, AVER QUIEN ME DICE COMO SE LLAMAN, POR FAVOR, TENGO MIS DUDAS...
    1 SALUDO Y GRACIAS!!!


    1.

    [​IMG]

    2.

    [​IMG]


    VISITA MI ALBUM EN PICASSA

    https://picasaweb.google.com/109609496022567918012
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Rembow
    Cuando entres en un vivero con las manos atadas a la espalda,tienes mucho peligro.:11risotada: :11risotada:

    1º es un bonito ancistrocactus uncinatus, tiene unas espinas muy peligrosas,y ten mucho cuidado con el riego,he perdido dos,aguachinados,me queda uno que va a pasar mas sed que un camello :11risotada:
    2º es un notocactus,el apellido para otro

    saludos...
     
  3. rembow

    rembow

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    madrid, españa
    muchas gracias mostoleño!!! estas hecho todo un experto,jejeje!!!:11risotada:
    No como yo...:mrgreen: que creia que el 1º era ferocactus por los pinchos, como dices tienen mala leche, tienen como la curva del pincho hacia dentro y se te engancha en los dedos el jodio!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Del segundo con el nombre me conformo, bastante raro me parece y no sabia por donde empezar...¡¡¡ESTO ES UN VIZIO, NO HAY FORMA DE PARARLO!!!
    Te enseño tmb la compra que acompaño a estos dos pequeñines...

    [​IMG]


    [​IMG]

    Este creo que le tengo controlado... es un Ferocactus macrodiscus, sino me equivoco....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ya me diras algo...???
     
  4. rembow

    rembow

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    madrid, españa
  5. Hola Rembow.
    El 2º es un notocactus (Parodia si lo preferís.) ottonis v. brasiliensis.
    Saludos, Hansi