Ayuda para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Hasepsowe, 3/8/06.

  1. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
  2. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Hola Hasepsowe
    Es que es muy dificil ... pero yo tengo del 1, 3,5,8. Asi que gracias por ayudarnos a identificarlos. ;)
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    El 7 dorotheae, creo que lo he escrito bien.
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo me uno, a que los identifiqueis :11risotada: , tengo el 1, el 5 y el 8, igual el 7 también lo tengo :11risotada:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola!

    Ya has visto AQUI ?!?!? ;)

    Saludos lusitanos!
    :smile:
     
  6. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por el intento a todos, seguire esperando a ver si algun entendido en la materia nos puede ayudar a poner nombre a estos peques tan simpáticos.

    Ezequiel, muchas gracias por el enlace, no lo conocía. Creo haber encontrado algún parecido razonable :mrgreen:

    GRACIAS
     
  7. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Hasepsowe. Me encantan tus lithops ¿Dónde los compras? yo no encuentro por ningún sitio.

    Para identificarlos puede que te sirva esta página:

    http://lithops.info/en/gallery/images.html

    parece que es bastante complicado. Suerte
     
  8. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Mobi41, gracias por el enlace, nunca son suficientes, para poder clasificar.

    La mayoría de mis lithops los he comprado en Ortegacactus http://www.infonegocio.com/ortegacactus/ dan muy buen resultado, y no está mal de precio. Aunque ahora he encontrado un vivero cerca de valencia que se dedica sólo a los cactus, y claro está que es mucho más económico, pero no hay tanta variedad, y estan sin identificar. Lo bueno, es que puedes ver y escoger tú mismo.

    ;)
     
  9. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Ya conocía la página de Ortegacactus y estaba pensando en comprarlos ahí. Gracias. ¿Hay alguna época buena para comprarlos o da igual en verano que en invierno?
     
  10. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Saludos:

    mobi41, no se que decirte, yo compré en marzo y repetí a finales de Junio viendo el buen resultado que me habían dado. Yo no he tenido ningún problema con ellos. Los que compré en marzo estaban cambiando las hojas, y fue muy bonito ver aquí el cambio. Los de junio ya están preciosos, y veré la floración que es en septiembre (o eso espero). ;)
     
  11. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: Gracias por la información Hasepsowe. Pensé que en la época de reposo no sería bueno trasplantarlos. Tú los tienes preciosos. Un saludo.