Ayuda para identificarlas

Tema en 'Identificación de especies y variedades de Phalaenopsis' comenzado por MERIVEIDER, 12/1/09.

  1. MERIVEIDER

    MERIVEIDER

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toledo-España
    Hola!!

    Saqué de otro tema un archivo, que puso creo que una compañera, con toda una lista de variedades de phal. LLevo poquito en esto y me ha encantado, y me gustaría saber de que variedad son las mías, he mirado la lista y "creo" haber reconocido dos de ellas, pero la otra no la veo. ¿podríais echarme una mano?

    [​IMG]

    la foto es un poco mala y no se si se aprecia bien el color, es como amarilla. ¿Os parece que pueda ser "Golden Sands".

    [​IMG]
    ¿creeis que esta pueda ser "Ever-spring"?

    [​IMG]

    Y por último esta es la que no localizo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

    Muchas gracias :beso:
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: me podeis ayudar a identificarlas??

    los hibridos son dificiles de clasificar, pero prueba suerte en el apartado especifico de identificaciones.
    tendras mas opciones para que te ayuden;)
     
  3. MERIVEIDER

    MERIVEIDER

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toledo-España
    Re: me podeis ayudar a identificarlas??

    Hola red Lion, yo he mirado en esta dirección, http://www.phalaenopsis.idv.tw/hybrid_list.htm ¿dónde encuentro el apartado específico que tú dices? ¿está aquí en el foro?.

    Muchas gracias.
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: me podeis ayudar a identificarlas??

    si, dentro del foro de orquideas, al igua que este de phalaenopsis hay uno que se llama fotos e identificaciones de orquideas.
    conocia esa pagina que pones, sirve de ayuda aunque con los hibridos es complicado
    un saludo
     
  5. MERIVEIDER

    MERIVEIDER

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toledo-España
    Re: me podeis ayudar a identificarlas??

    Gracias por tus indicaciones, voy a ver si las pongo en ese panel y consigo saber de que variedad son. ;)