Hola a todos aqui os vuelvo a subir nuevas fotos para que me ayudeis a identificarla o decirme si estoy en lo cierto. Las 11 y 12 las subí el otro día, pero he etenido problemas con el ordenador y no me acuerdo exactamente que eran. Bueno aqui os dejo la dire, y muchas gracias: http://cid-82afe9795af9e18d.skydrive.live.com/browse.aspx/Nuevo h?nl=1&uc=16&isFromRichUpload=1 1,2: he echo foto ampliada para que se vea mejor 3, 4: podía ser lagerstromia sp? 5,6: No lo se 7: tipica flor de jardin que se me ha ido el nombre por completo 8,9,10?: Podria ser una mimosa? 11 y 12 son dos diferente, algo entre encina y acebuche creo yo. 13,14: no se 15,y 16: podría ser mirto?
1, 2: Podría ser Vitex agnus-castus, aunque así sin hojas es bastante complicado. 3, 4: Sí, podría ser eso o casi cualquier otra planta del mundo. Así es imposible. Aunque coincide con el porte. De todos modos, si fuera una Lagerstroemia indica, una forma más fiable de comprobarlo sería una foto de su corteza. 5, 6, imposible para mí. Por decir algo, podría coincidir con Koerleuteria paniculata o con cuaqluier otra planta. 7. Esto ya es otra cosa. Plantas con hojas y flores, eso es lo que sí se puede identificar. Ésta es Viola x wittrockiana. 8, 9, 10: Es una Parkisnonia aculeata podada un tanto bestialmente. 11: El mismo Osmanthus, tal vez Osmanthus heterophyllus, que te dije en la anterior tanda. 12: Arbutus unedo 13, 14: Viburnum tinus 15, 16: Myrtus communis